SHARE

Otro de los clubes que estrena nueva tercera camiseta en estos dias es el Portsmouth, en este caso esponsorizado técnicamente por la neocelandesa Canterbury. Esta marca, por mucho tiempo identificada con el rugby, ha entrado al mercado tan solo el año pasado, pero lanzamiento tras lanzamiento se destaca como uno de los mejores fabricantes. En este caso, la camiseta a estrenar es un kit simple y elegante, que combina el negro con gris y dorado.

La nueva camiseta utiliza el mismo template que la camiseta de visita, y tanto en diseño como colores es muy parecido al tercer modelo de la nueva línea de camisetas del Deportivo La Coruña, todavía por confirmar. Algunas partes aparecen en un gris oscuro, como el cuello y la parte superior, contrastando un poco con el torso en negro, y al igual que la titular, el diseño incorpora mucho el dorado en los detalles y logos. En tanto, el escudo del club es la nueva versión de los 110 años. En fin, una camiseta elegante y simple, que combina buenos colores y resulta en un producto final que seguramente será muy bien recibido por los hinchas.

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

me parecen muy feas y horribles aguante el tricolor de manchester chao amigos