SHARE

El Deportivo mostró en su página oficial un anticipo de lo que serán los nuevos modelos para las equipaciones de esta temporada 08/09, a cargo de la marca neocelandesa Canterbury. La camiseta titular se mantiene igual, mientras que la segunda y tercera equipación cambian, al igual que los modelos a lucir por los porteros.

La camiseta titular continuará siendo la que se utilizó la pasada temporada, tan solo el patrocinador cambia, ya que dejará de ser Fadesa el sponsor principal del cuadro de La Coruña. No se sabe bien cual será el nuevo sponsor, pero he escuchado que podría ser la marca de cerveza Coronita, conocida en América Latina como Corona. Las nuevas equipaciones de cambio serán negras con detalles en dorado, y por lo que pude leer en algunos foros, tendrá una línea gris en el centro. La tercera, que a primera vista parecería ser la más bonita de todas, es igual que la camiseta titular del AZ holandés: roja con las mangas en blanco. El template de las dos camisetas nuevas es el mismos que se usaron con el cuadro holandés y la camiseta de visita del Portsmouth, con un cuello en pico un tanto grande. En tanto, las camisetas de los arqueros seran naranja con verde y negro con celeste.

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.