Mientras que prácticamente todos los cuadros españoles presentaron sus nuevas camisetas para la temporada, el Mallorca, que es equipado por una marca propia del club, no ha puesto a disposición del publico material alguno sobre las nuevas equipaciones del club. Gracias a algunos aficionados y las fotos que han sido tomadas en los amistosos podemos mostrar el nuevo modelo para el uniforme titular para esta temporada 08/09.

La nueva camiseta del Mallorca es bien simple, dejando atrás el estilo moderno que se buscó lograr con la equipación anterior, apuesta que en mi opinión resultó en una casaca fea, pero que al parecer gustó a los aficionados. El nuevo modelo es rojo con unas franjas negras en los hombros, dos líneas mas finas en negro a los costados y el escudo del club centrado. Por lo que pude averiguar en algunos foros, hasta principios de septiembre no se pondrían a la venta las camisetas nuevas.

En cuanto al sponsor, el Instituto Balear de Promoción del Turismo (Ibatur) está próximo a convertirse en el nuevo patrocinador del RCD Mallorca. El anterior patrocinador era Viajes Iberia, que recientemente decidió finalizar el contrato que mantenía con el club de fútbol. El Mallorca necesita un patrocinador de forma urgente, y está dispuesto a ofrecer su camiseta por un precio asequible, y según recientes contactos con altos cargos de la consejería de Turismo, Mallorca llevaría el nombre de las Baleares por unos 300.000 euros, cifra que representa menos de la tercera parte de la firmada con Viajes Iberia.

Para la camiseta de visita, espero que no aburran con camisetas todas negras como últimamente. Podrían animarse a hacer algo como esta propuesta que vi en un foro de hinchas del club.

3 COMENTARIOS

  1. Mallorca ficha por puma o umbro joder y pnte un buen sponsor mallorquín y de tus mismos colores, no se como por ejemplo quely o camper, empresas mallorquinas

  2. jejeje, la captura es mia y la propuesta de segundo traje negro con franjas amarillas tmb es mia jejeje

  3. Hombre, no se si era fea o bonita la del año pasado, basicamente porque la publicidad que llevaba era tan horrorosa y ocupaba tanto espacio y con un color que destacaba de mala manera, que uno no puede fijarse en nada mas…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here