Acabo de ver en Minhas Camisas la noticia del lanzamiento de una nueva camiseta del Atlético Mineiro, en este caso una tercera equipación que será estrenada en un par de días cuando reciban al Botafogo en el Mineirão, por la Copa Sudamericana. Se trata de una edición limitada de la Lotto, ya que se anuncia que solo unas cinco mil unidades de esta camiseta estarán disponibles en las tiendas del club para los hinchas del Galo.

La nueva camiseta, a rayas negras y doradas, se suma a las demás equipaciones a cargo de la marca italiana Lotto que viene vistiendo el club este año, completando la Colección Centenário del cuadro braslieño. Al igual que las otras camisetas de la línea, lleva el logo retro del Galo, con una detalle alrededor de este que incluye la leyenda 1908-2008 justo sobre el logo. Vale destacar que los logotipos de la Lotto en los brazos van en blanco sin un fondo rojo, sino negro, cominando mejor con los tonos de la camiseta.

En la parte de atrás, el sponsor Fiat vuelve a aparecer pero un poco más chico justo arriba de los números que irán en blanco. Arriba del patrocinio, justo debajo del cuello, aparece el logo de los 100 años empleado por el club.

1 COMENTARIO

  1. No me llega a gustar ese tono de dorado, es la unica pega que le encuentro, demasiado apagado.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here