El Nuremberg alemán, recientemente descendido a la 2. Bundesliga, cambia de sponsor y estrena nueva camiseta alternativa para la siguiente temporada. La marca Adidas continúa como el supplier ofical del club, y ahora el sponsor pasa a ser Areva, empresa multinacional relacionada con la energía nuclear.

La camiseta titular se mantiene igual, aunque el nuevo sponsor ahora es Areva. La camiseta es toda granate con el template Onore, pero al ser todos los detalles en el mismo color el diseño de la camiseta no resalta mucho.

Mientras tanto, la nueva camiseta de visita es del template Trofeo, y es blanca con una manga roja y otra en negra. El escudo y el logo del sponsor van en rojo para combinar mejor. Aunque usa un template bastante común esta temporada, la casaca visitante es una buena variación del template para dar algo más de originalidad a la camiseta del cuadro alemán.

2 COMENTARIOS

  1. la blanca es la mejor, soy de argentina y estoy buscando esa camsieta en talle XL hace rato, el que sepa donde conseguirla que comente esta foto, muchas gracias

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here