Si, esa es la nueva camiseta titular del real madrid 2008/2009. Como se anunció, vuelve el negro con cuello blanco.Más Fotos a continuación:

Acá una foto de la visitante, muy linda. Además, a la derecha se ve la camiseta de arquero para el año que viene, en amarillo, mismo modelo que la de Mexico. Otra noticia más nos muestra el prototipo de camiseta del Zaragoza. Es un prototipo ya que resta definir que escudo y que publicidad tendra la misma, pero el modelo será este:

El modelo Golpe negro y amarillo y el Onore azul continuarán un año más como camisetas de visitante y tercer uniforme respectivamente.

7 COMENTARIOS

  1. EL UNIFORME ESTUVIERA PADRE SI FUERA DE OTRO COLOR PERO EL QUE MAS LO REGARIA SERIA UN UNIFORME DE COLOR FOSFORECENTE ASI COMO UN NARANJA PERO BUENO YA SABRAN ELEGIR+

  2. la del Real titular me gusto, pero a ese mismo modelo, lo haria en blanco y violeta; la suplente es de las mejores y la del Zaragoza me parece poco expresiva

  3. La verdad me parece un diseño bastante elegante con el uso del negro contrastando con el blanco, si bien no tiene mucho que ver con los colores del equipo, si hacen que resalte mas el uniforme. La camiseta del año pasado regreso al color violeta, sin ebargo no me parecio lo suficientemente atractiva. Creo que un diseño completamente en blanco le caeria muy bien al Madrid para la siguiente temporada

  4. No entiendo por qué las bandas y los cuellos tienen ese color negro que hacen la camiseta horrible. Personalmente hubiera preferido que dichos motivos fueran violetas como en la 07/08, que hacen la camiseta un poco más vistosa, ya que la publicidad bwin tiene que ir en negro. Por cierto, ¿sabe alguen en qué color van los números y los nombres? Un saludo a tod@s

  5. se me hace volver a hace 2 años por favor porque los colores negros,alguien ha visto el escudo del madrid? su franja es azul violeta,alguien ha visto su pagina de internet? los colores que predominan el bernabeu? su historia? no soporto que metan el negro,digo es mi equipo favorito y me apasiono pero creo que esos colores independientemente del diseño no tienen nada que ver con el real madrid, preferiria que puma hiciera los uniformes ya que respeta mas la tradicion y esos detalles de negro del cuello peor tantito…. sin comentarios.

  6. Hola amigo. Me ha encantado tu página. Yo siempre he estado muy interesado en el diseño de camisetas, y de vez en cuando he diseñado alguna, aunque más por afición que por motivos profesionales.
    Te recomiendo que me visites en mi página web, en la que te he enlazado: http://mundusgladiati.blogspot.com

    En cuanto a la camiseta del Real Madrid, diré que prefiero que los detalles de la blanca fuesen violetas, como este año. La segunda está muy bien, sin duda. Un saludo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here