Se han presentado lo que serán las nuevas equipaciones de los equipos españoles Real Zaragoza y Valladolid respectivamente, en los cuales la reutilización de templates era de esperarse.

La nueva playera del Real Zaragoza, el cual acaba de descender, es blanca con detalles en azul, y sigue los templates ya comunes de Adidas, tal cual anticipabamos hace ya 5 meses. La camiseta no lleva con respecto a otras presentadas ultimamente, y podría caer en lo aburrido.

Por su parte el Valladolid también presentó sus nuevas equipaciones. La primera es a rayas verticales en colores lila y blanco, la segunda muestra una playera con cuello polo totalmente morada con algún detalle en lila, y la tercera es totalmente negra con un detalle en morado. Los templates de la segunda y la tercera equipación son los mismos, y el patrocinador en turno es Caja Duero, quién no hace mala imagen en el 2do y 3er kit pero que en el de local recurre al uso de una caja, la cuál tiene un fondo azul marino que rompe muy feo con el estilo.

Finalmente está la de portero, que es roja y con un cuello en v color negro, el sponsor va en color blanco. En lo personal, me parecen jerseys muy monotonos, que pudiesen no ser lo que todos estabamos esperando.

3 COMENTARIOS

  1. Tiene una peculiaridad el Zaragoza y es que el uniforme original es = en colores al de Nacional y la alternativa = a la de Peñarol.Cosa de no creer,no?

  2. por que no han encontrado aun el patrocino .la expo ya no lo ponen y telefonica me parece k no renobaban pero en la sala de prensa aun sale telefonica

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here