Como nos cuentan en Arte y Sport, y tal al como se hizo con Tigre, Diadora propone a los hinchas del Bicho votar por las nuevas camisetas del club de La Paternal. El sistema de votación online ya había resultado todo un éxito en la ocasión anterior, y más de 7000 interesados dejaron su voto aquella vez.

Las tres opciones para la camiseta titular usan el template único de Diadora, Gamma. Todos los diseños son en su mayoría rojo, cuello en pico y un detalle albiceleste en la parte trasera. Los distintos diseños integran el rojo de distintas formas, la primera es la más tradicional, ya que lleva la franja vertical blanca, aunque los números en dorado no me parecen una buena elección, la segunda es totalmente roja y la tercera tiene la parte superior en blanco, de forma parecida a la camiseta del Tacuarembó F.C. de Uruguay.

Las tres opciones para camisetas suplentes o tercera equipación, aparte del típico uso de una alternativa blanca, ofrecen una tercera opción azul, la cual elegiría como tercera camiseta. Entre las otras dos opciones de camisetas blancas, la primera, con menos rojo es la mejor en mi opinión.

2 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here