SHARE

En Globosporte salió esta nueva camiseta retro del Vasco da Gama, la cual celebra la conquista del campeonato Carioca de 1988. La camiseta representa a uno de los equipos más recordados y celebrados del club de Rio de Janeiro, y lleva el número 13 en la espalda en honor al lateral derecho Cocada, autor del gol en la final frente al Flamengo en los últimos momentos del partido.

La camiseta es hecha por la Reebok, y al igual que en 1988, se retiró la franja diagonal en la espalda de la camiseta, dando más visibilidad a los números. No es la primera ni será la última camiseta retro lanzada por el club, pero se ve muy bien. Por si alguno se anima, se vende por 169 reales en la tienda oficial del club.

La inspiración para la camiseta fue esta que usó el Vasco hace 10 años, vestido por Adidas en el momento.

Gracias a Genvialdo, quien comentó el lanzamiento en Minhas Camisas.

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

esta preciosa la playera , estuvo un dia a la venta o donde se puede conseguir ?? felicidades por la aportacion realmente no conocia esta camiseta, saludos soy Julio Santos /mex. d.f.