Tango, Fútbol y Gol es la fórmula para nombrar al nuevo balón de Adidas para los campeonatos del fútbol argentino en 2013, el nuevo “Tafugo”. Inspirado en la Cafusa que aquí mostramos para la Copa Confederaciones 2013, ahora el diseño toma los colores albicelestes y el escudo de la AFA para ajustarse al fútbol argentino.

¿Te gustó esta nueva pelota de Adidas? ¿Cómo la compararías con la Tango Argentina 12?

16 COMENTARIOS

  1. Una linda pelota para un futbol moribundo. Cambien el sistema de promedios (O promiedos??) para que el futbol renazca mientras pueda. Hermosa pelota!

  2. ¿Por qué siempre se comenta en relación al diseño y no a la calidad de la pelota? ¿Alguno jugó con la "Tafugo"? Es un globo, ya hubo varias quejas de que es más liviana que la anterior, que vuela y pica más. Yo como hincha también noté lo mismo en la cancha.
    Desde la Roteiro (la del 2005-2006) que Adidas no hace una pelota buena.

  3. Me gustaba más la tango ni hablar del modelo del 2004, para mi la mejor pelota que se uso en Argentina.

  4. tafugo suena a brasilero

    al mejicano que separo las palabras en TA tango, FU futbol y GO goles le recuerdo que la realidad es distina, de TAngo no ahi nada solo marketing en san telmo y avenida corrientes, nadie baila tango aca hace por lo menos 30 años, FUtbol no ahi nada solo basta ver los partidos lamentables de nuestra liga y por ultimo de GOles solo basta ver los resultados y es peor que la Liga Italiana.

    Y lo digo yo que soy argentino, pero creo que ya el 65% de nosotros ni ven el campeonato de lo malo y hecho mierda que esta…va salvo que tengas ganas de dormirte una buena siesta.

  5. Muy linda,como siempre,quedan muy buenas las pelotas adidas con los colores argentinos.

  6. me gusta, el diseño ya lo he visto pero, el muy linda pelota, me gustaría verla mas detalladamente, pero por lo que veo me gusta

  7. creo que es la pelota más fea que vi en mi vida, aún peor que la cafusa. Qué mierda significará su horrendo nombre?

  8. ta= tango
    fu= futbol
    go= goles

    apliquense argentinos yo soy mexicano y se lo que significa

    att:tito el rey de las calles

  9. HERMOOOOOOSAA…YA QUIERO VERLA EN EL VERDE CESPED AJAJAJ…TAMBN QUIERO VER LA DE BRASIL 2014…

  10. a la altura de las mejores ligas del mundo, tanto nacionales como internacionales.. EXELENTE!

  11. Como me enferman los nombres "marketineros" inventados como "TAFUGO"… Pongalé TANGO como siempre y a la bosta.. que tanto

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here