Warrior, la marca famosa por reemplazar a Adidas en Liverpool con cifras récord, da hoy sus primeros pasos en lo que respecta a calzado de fútbol. Se trata del modelo “Skreamer” en dos versiones: la S-Lite, más colorida y agresiva, y la K-Lite, más tradicional y clásica. Aquí te dejamos todos los detalles de los dos nuevos modelos en su versión Firm y Soft Ground.

¿Qué te parece esta primera creación de Warrior? ¿Crees que podrán competir con Nike, Adidas y Puma en cuanto a calzado?

13 COMENTARIOS

  1. Guarda que esta marca va a ir capturando estrellas de apoco, ya tienen contrato con Fellaini (de los mejores 5) que está usando los celestes.

  2. Por el momento les queda mucho para poder competir al nivel de Adidas o Nike. La superficie de golpeo en el empeine es casi nula. Los cordones ocupan todo el empeine, dejando libre sólo la puntera. Para un defensa están bien. Para un jugador de campo que necesite más precisión, muy mal.

  3. ''¿Crees que podrán competir con Nike, Adidas y Puma en cuanto a calzado?'' por favor, no van a poder ni con pirma

  4. los negros tienen mi combinacion favorita de colores pero por dios, los blancos con aqua me hacen ojitos D= ese diseño todo extraño, la textura, los cortes de colores, los tonos llamativos!!! me enamore de ese tenis!!! D=

  5. Los negros tienen una mejor presencia son mas clasicos
    En cambio los blancos tienen un diseño poco convencional
    Aun asi les sera muy dificil reemplazar a los f50 y predator
    De adidas o a los mercurial y tiempo de nike

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here