ARTÍCULO ORIGINAL POR ARTE Y SPORT

Hoy se conoció una nueva y alucinógena versión de las signature boots del inefable Cristiano Ronaldo, la estrella excluyente del conjunto de futbolistas patrocinados por Nike.

“Trabajo con Nike desde hace ya ocho años y siempre puedo dar mi opinión acerca de los productos que uso. Lo más importante de todo es que el botín sea cómodo. Este modelo, además de muy cómodo, combina perfectamente con mi estilo de juego explosivo”, declaró en la presentación el siempre humilde crack portugués.

La nueva versión de los Nike CR Mercurial Vapor Superfly III presenta un diseño distinto de cada lado del pie, lo cual le agrega un efecto adicional a las ya de por sí extremadamente llamativas rayas negras, grises y rojas.


¿Te gustaron los nuevos botines de CR7? ¿Qué opinas de las extrañas combinaciones que Nike utiliza para los botines del portugués?

17 COMENTARIOS

  1. tan ridiculos como el que se las pone …deberian cojer clases de los predactor y de xavi elegancia en extremo

  2. ssssssss cuando los vi de lejos en una pagina dije "no ma, que feos" ahora que los veo de cerca con video y todo, pienso "guacalas, estan mas feos de lo que pense" O___o

    de plano lo mejor de nike son los tiempo, fuera de esa linea, adidas, puma y umbro les pasa por encima y por mucho en zapatos

  3. Los Predator bonitos? De que me perdi? Ultimamente los mejores de adidas son los F50, por supuesto. Pero mas me gusta como se ven estos de aqui. Eso si, ni idea con cual se juega mejor, supuestamente los F50 son mas ligeros.

  4. me gustan la combinacion de colores,ya antes visto en la camiseta del lyon, pero no me gusta que llevan el nombre de un jugador..

  5. jajajajja ni el le gustaron las botas, las mira sin gusto, es en serio, miren el video jajajajaja ADIDAS NUMERO UNO EN DISEÑO Y POPULARIDAD!!!

  6. Ya veo que conocen bien a cr7, en serio, el que se metan con é solo hace ver que les gustaría ser como el. que penita de verdad

  7. una marca ideal para una persona como ronaldo, ambos son una basura, no hay botin mas elegante y a la ves moderno que los adidas predator.

  8. Son una horterada poligonera, pero bueno que se puede esperar de un tío así, que tengas di ero no significa que tengas estilo…

  9. ni irónico: "El siempre humilde". La cara del chabon sin reproducir el video ya lo dice todo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here