Tal como Adidas renovó colorways hace algunas semanas, ahora es Nike el que renueva la cara a sus principales líneas de calzado para el primer cuarto de 2013. Los Tiempo Legend muestran dos sobrios nuevos colorways, mientras que los CTR360 en anaranjado y negro y los T90 Laser en un amarillo fluo completan la colección.

¿Cuál de los cuatro te gustó más? ¿Cómo los compararías con los más recientes de Adidas?

16 COMENTARIOS

  1. Me encantaron tdos menos los 360 q yo hasta poco los tenia pero los de la euro ….los tiempos me los compro para esta tenporada q viene en mi club esos tiempos blancos matan matan matan !!!

  2. muy buenos los tiempo (mil veces mejores que los adipure) y los total 90 (fluo pero bien logrado). el ctr360 bien aunque no me guste ese color.

  3. Comentario 11- Pues a lo mejor a ti no te gusten, pero estos total 90 están hermosos. Presiento que tu no sabes de tacos de futbol<3

  4. NO SE PORQUE LOS MEXICANOS QUE COMENTARON, SE MOLESTAN POR LA ORTOGRAFIA, ACASO CANTINFLAS Y EL CHAVO DEL 8 FUERON PERSONAJES ERUDITOS DEL IDIOMA ESPAÑOL, MESMAMENTE

  5. uffff esos tiempo blanco son hermosos, aunque despues de los 11pro que salieron semanas atras… no logro dejar de pensar que tiene los mismos colores, y pues, siendo que los alemanes sacaron los suyos antes (no solo ya los usan schweinie y neuer, sino que hasta el fifa13 los actualizo) no puedo dejar de pensar que parece copia de los americanos hacia ellos… admitanlo, no fui el unico que penso eso!!! aun asi son hermosos, para mi no hay nada mas elegante que zapatos blancos en el futbol…

    y se dice COPIA!!! COPIA!!! no copea ¬¬ no chinguenmamen!!! a que primaria pirata fueron!!!???

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here