Historia repetida: un usuario hace un diseño en photoshop, un reportero despistado crees que es realidad y al salir publicado en un medio “respetable” los usuarios se confunden. En este caso, Terra se hace eco de lo que sería la nueva camiseta de la U de Chile, que no deja de ser más que un photoshop del nuevo modelo de España! Como ven arriba, les dejamos la prueba irrefutable de que no es más que una edición.

¿Te gustaría que el diseño final fuese parecido? ¿Qué esperas para esta camiseta de la U?

25 COMENTARIOS

  1. PUTA LA WEA BONITA LA CAMISETA PERO DE NUEVO SE ICIERON OTRA VOI A TENER QUE COMPRARME ES AYO TENG LAS DEL 2010 Y LA DEL 2011 NO SE PUEDEN MANTERNER? ADIOS CAMISETAS

  2. La nueva camiseta azul tiene cuello redondo, las 3 tiras de adidas llegan hasta la mitad de las mangas como la q se muestra en las fotos, y las lineas donde topan no son rojas si no blancas, la camiseta alternativa q sera la blanca SI tendra cuello V, y para los q les gusta TECHFIT, viene una version en esa gran tencnologia q lo ocupan los grandes equipos a nivel mundial.
    ENERO 2012¡¡¡¡

  3. A la Camiseta del Club Universidad de Chile… lejos le falta el chuncho por favor reconsiderenlo y coloquenlo es lo qe nos identifica de los demas. Gracias

  4. no se debe sacar el chUncho de la camiseta y no debe estar la estrella en la camiseta tampoco,por que nunca el sentemiento a estado ligado a las estrellas o copas!!!!somos hinchas por otros motivos….

  5. me gusta mas con cuello, se ve mas elegante y parecida a las camisetas de antaño…
    nos da mas categoria!!!

  6. Para la nueva camiseta espero que se mantenga el chuncho junto a la "U" y que NO se le ponga una estrella por la Sudamericana ganada, nuestro sentimiento hacia la "U" jamás ha estado condicionado por las copas como para andar por el mundo jactándonos con una estrella en nuestra camiseta.

    Saludos.

  7. no no me gusta la camiseta es mejor otro diseño k vi es como media retro como haciendol un homenaje al ballet azul otra cosa la camiseta de la T_T tiene k llevar si osi el chunchito ya k es nuestro escudo tal como lo es la T_T

  8. Ya todos deben conocer el próximo modelo, Chelsea les da la pauta, así que la presentación de la nueva camiseta no creo que sea tan relevante, más allá que claro, puede que tenga algo especial por la obtención de la sudamericana …

  9. Aweonaos! Si aclaran que es photoshop, no es que vaya a ser el modelo.
    Lean antes de postear!

  10. Perdon, terra medio respetable??? jajjaja no me hagan reir por favor, terra es especialista en mandarse cagazos con lo que publican.

  11. hola quiero mi camiseta de la u, pero e ninguna parte la eh podido encontrar ojala que salgan ahora en esta edicion sea mas y no tan limitados

  12. me quedo con el modelo 2011 de la camiseta de la gloriosa Universidad de Chile, ese modelo no me gusta mucho

  13. No le veo lo malo, es el mismo auspiciador, similar a la del Chelsea, hermosa camiseta por lo demas, pero insisto que debe venir la estrella en el chuncho, no en la U roja.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here