A esta altura ya no se qué creer, si los falsificadores son tan estúpidos de creer cualquier cosa o si no les importa y nomás fabrican este tipo de diseños con tal de vender a fanáticos que creen que se están haciendo de una camiseta buena antes de poder comprobar lo contrario. En todo caso, pasamos a desmentir la foto de una supuesta nueva camiseta del Chelsea del que muchos otros sitios están haciendo eco.
Este concepto no es más que un diseño de fantasía posteado por un usuario en FootballShirtCulture el pasado 18 de enero, con clara inspiración en nuestra filtración para el Madrid. Pero cualquiera puede diseñar en photoshop, y podemos confirmar con seguridad que el diseño real no tendrá nada de parecido a esto. Luego, los falsificadores fabricaron lo que vemos a la izquierda, una camiseta física y real pero falsa, ya que parte de este diseño que nunca tuvo una pizca de veracidad en primer lugar!
¿Te hubiese gustado algo así para el Chelsea? ¿Crees que los falsificadores saben que este diseño no es real al fabricarlo?
_En ambos casos me parece fea, cada vez es más fácil falsificar, una pena.