Así como Adidas equipó a sus jugadores con botines personalizados, Nike no quiso ser menos e hizo su parte con sus jugadores insignia para la final que los enfrentará con el Manchester United.

Andrés Iniesta pisará el campo de juego con sus característicos CTR360, pero esta vez, sus botines tendrán un condimento especial: además de la fecha de la final llevarán el nombre de su hija, Valeria, y su número.

Además, Gerard Piqué y Carles Puyol tendrán su propia versión de Nike Tiempo Legend. Si alguien esperaba alguna a mención de Shakira del defensor, al menos en los botines no estará presente. Sólo su apellido y número.

Lo mismo sucede con el defensor pelilargo del Barcelona, “Tarzán” Puyol, que repite modelo. Al igual que su compañero de zaga, llevará fecha del partido, su apellido y número de camiseta. Como detalle técnico, vale recalcar que ambos botines tienen suela de lluvia.

Finalmente, Pedro será el encargado de ubicar a los Mercurial Vapor en la final. El español, en este caso, sólo llevará su nombre en los ligeros botines. Del lado opuesto, la misma inscripción que llevan los demás: “FCBvsFCManUTD. 28.05.2011”

¿Creés que las inscripciones en los botines sirven de algo?¿Comprarías unos botines con inscripciones de profesionales?

9 COMENTARIOS

  1. @Airic, no hay post del Manchester porque Nike mostró los botines de estos jugadores y Wayne Rooney, ninguno más del Man Utd.

  2. Faltan los del Manchester. ¿Acaso porque no son favoritos tienen jugadores de menor nivel, o se merecen menos que el Barcelona? Han llegado a la final, deberían tener sus propios botines también.

  3. *Si alguien esperaba alguna a mención de Shakira del defensor, al menos en los botines no estará presente. jajajajaja que grande elete

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here