Este sábado 28 de mayo se celebrará la final de torneo entre equipos más importante del mundo. Manchester United y Barcelona se verán las caras en el renovado estadio de Wembley. Además del fútbol y la fiesta, varios de sus jugadores lucirán botines completamente personalizados.

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo y cara principal de las tres tiras, dejará de lado los Adizero naranjas que lo habían caracterizado durante toda la temporada para pasarse a un nuevo colorway fluo, de tiras rojas y taloneras y detalles violeta, además de tener su nombre, tendrá una inscripción de la final y la bandera argentina.

David Villa, otro jugador Adidas, hará lo propio con la insignia de Guaje, su apodo, y la bandera española en un talón, y la de Asturias en el otro. También llevará Adizeros, pero estos serán de otro colorway en el que predominará el violeta, con las tres tiras en fluo y detalles en rojo.

Por su parte. Dani Alves, que supo estar vinculado a Nike y que comenzada esta temporada se pasó de marca, lucirá como firma un “D2” y la bandera brasileña en la talonera. Otra vez, se trata del mismo colorway que su compañero de equipo, Villa.

¿Te gustan las personalizaciones en los botines? ¿Te comprarías unos botines personalizados a tu gusto?

17 COMENTARIOS

  1. miren la franja naranja que va desde el taco hasta donde dice f50 en los botines de villa y dani alves, son feos todos los botines desde hace 4 años son feos, esta bueno que innoven pero que sigan haciendo modelos menos llamativos para los que no nos gusta vestir como payasos, en mi caso mi equipo viste de amarillo completo te imaginas con botas rosa o verde fluo? no, a mi me gustan comodos y negros pero no se encuentra mas. Puma borussia el mejor botin del mundo el botin de d10s

  2. Jaja son para cuando pasen las tomas aereas sepas que jugador tiene el balon lol gooooooolllllll de villa!!!!

  3. #8 Cierto, en la de Villa es la bota derecha la que está apoyada sobre la izquierda, y en la de Alves es la izquierda sobre la derecha! menudo cambio. O si te refieres a las banderitas y los nombres son la parte de personalización de cada jugador pone en su bota.

  4. adidas lo maximoooo…..al q habla de los colores mijito tu no ves q todas las marcas sacan botines de colores …q edad tienes al parecer jugabas con dinosaurios…actualizate por favor jajajaja

  5. no son iguales los de Dani y villa, fijense bien…
    Igualmente de esta ultima temporada, me siguen gustando los CTR360

  6. Esta de moda usar colores llamativos hoy por hoy. A mi particularmente no me gusta. Ademas la mayoria de las marcas estan en esto asi que no hay otra que acostumbrarse.

  7. Señores… no se sorprendan es que estos son los colores que estan marcando la moda… se imaginan todo el Tiempo PREDATOR PULSE negros rojos… eso abureeee!!!!!!!!!!!!! siempre hay q ir innovando…. a mi me gustan mucho ustedes siempre piden a las marcas q innoven en camisetas y botas… pues ahi estan!!!!!

  8. hun77er lo que es ser anticuado y usar los mismos colores de siempre no abes nada de las nuevas modas

  9. Y esos colores ?? solo falta que prendan lucecitas cada que pisen y hagan soniditos cada que le peguen al balon…

    no se que piensa adidas pero estan feeoooos con ganas…

    A mi parecer los copa mundial de adidas son los tacos mas lindos de esa marca y estas aberraciones que parecen maquina de expendio de chicles no les llegan ni a los talones

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here