Conforme pasan los días cada vez más información de los nuevos Mercurial VIII sale a la luz. Sin embargo, son más las cosas que sabemos que no estarán disponibles en los botines que las que sí lo harán. A saber, Nike redefinirá a nivel estético su línea imprimiendo una tendencia completamente limpia de detalles y con una pipa de tamaño considerable en el costado interior de los botines. Será, al parecer, sólo el botín, sin más tecnología que la dispuesta por la marca.


Como habrán notado, los Mercurial dejan de tener “apellido”. Ya no se comercializarán ni como Vapors, ni como Flywires -tecnología que ya mencionamos que desaparecerá-. La marca quiere apuntar a una unificación de criterio, más allá que los estándares comerciales siempre dicten distintas calidades para la compra. Los botines que vemos en el ejemplo en video no le harán justicia a su versión final por las capacidades limitadas de la suela que, como explicamos en entradas anteriores adoptarán un estilo híbrido entre SG y FG. Sin embargo, es destacable el trabajo de limpieza sobre la línea del calzado realizada, así como también la elección del primer colorway de salida: blanco completo con pipa y detalles en azul.


Sin embargo, los Vapor VIII tendrán otro diseño disponible a la hora de su lanzamiento. El Cherry vuelve al ataque. Después de los mega exitosos Mercurial Vapor “Pink Panther (popularizados por Ribery con un increíble spot), y de los Mercurial Vapor Superfly VI Cherry, la marca no tuvo muchos reparos en cambiar de imagen. Vende, y mucho.

¿Qué te parecen los nuevos Mercurial de Nike? ¿Te parece bien que la marca repita colorways pasados?

14 COMENTARIOS

  1. ME PUDRIERON LOS NIKE MERCULIAL ; NO SE LE OCURRE NINGUN MODELO DE BOTIN A NIKE ; SIEMPRE LO MISMO PERO CON UN DETALLE ATRAS Y LES CAMBIAN EL COLOR Y TODOS FELICE ¬!

  2. Elete amigo cuando salen los negros con verde para comprarlos. Muy vacano tu blog elete. Por favor gracias!! Saludo

  3. oigsn no saben si los tenis nike mercurial V111 estan disponibles para comprarlos aqui en mexico y en donde si me lo podrian decir gracias

  4. estan bien asi simples, por ejemplo los adidas f50 tantos dibujos los llenan de tantas cosas que terminan viendose feos

  5. mmmmmm desde la euro2008 siguen con lo mismo solo cambian el color y listooo sepasan deberian de tener mas curia

  6. Ya NIKE Aburree con los Mercurial es un Asco tantos años con el mismo diseño la misma forma con la mismas suelas (N) solo le cambia los colores y ya :S no tiene nada de innovación y tecnología :@ naaa Me Comprare los f50 Adizero o los nuevos Predators LZ (Y)

  7. buenísimos!!! no importa reutilizar los colorways, se me hace que si no lo hacen cada tanto se quedan sin colores y terminan usando otros que no quedan bien…

  8. la verdad hermoso botin… ya era hora que simplificaran, si total es para jugar no para tirar facha, un botin con muchos detalles, 1 partido minimo se te escracha todo :/

  9. Están más simples comparados con ediciones anteriores (y los Superfly III eran de lo mejorcito), sobre todo considerando que los Mercurial son la línea principal de Nike, habrá que esperar nuevos colorways.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here