SHARE

La nueva creación de Adidas ya pasó más de una vez por el blog. Sin embargo, ahora contamos con material y especificaciones oficiales del lanzamiento previsto para febrero de 2012. Veamos.

Con dos diseños de lanzamiento un poco menos llamativos que los que les habíamos acercado previamente, Adidas quiere asegurarse el mercado del botín más liviano e inteligente. La marca de las tres tiras tendrá como colorways de salida un rojo potente con amarillo que seguramente causará rechazo en todos los fanáticos del mundo futbolero salvo a los hinchas del Lens y, por otro lado, una versión con tonos de violeta y detalles en amarillo.

Cuando decimos que los AdiZero fg van a ser livianos no es simplemente una expresión. Pesarán 5.8 onzas que, en castellano serían algo así como 180 gramos. Esto sin incluir el famoso chip de miCoach que ya mencionamos en entradas previas.

Pese a que ya mucho fue dicho de este botín es importante destacar que Adidas trabajará la capellada como un cuerpo único, es decir, no habrá líneas que interrumpan el diseño. Sólo lo hará la suela. Jugadores como Messi, Nani y Dani Alves seguramente se inclinarán por esta versión de la marca que los patrocina.

¿Qué te parecieron los nuevos AdiZero? ¿Creés que los implementos tecnológicos son más importantes que los de diseño?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

me gustan! esa combinacion de roja con amarillo esta genial
Ricardo, Asunción – Paraguay

la amarilla y roja al pelo para jugadores de la selccion Española!! ya veo a Villa con ellas!

parece q los de adidas son floggers todos los botines de colores
y nike tambien

parece que los de adidas son floggers hacen todo los botines de colores y los de nike tambien

las unicas buena son las moradas con verde las otras son para los españoles : matias de rio grande tierra del fuego argentina

esa combinacion rojo-amarillo se ve interesante… llamativo pero no se ve tan feo 🙂 me gusto

puede que los colores no sean tan buenos pero el diseño me encanta adidas hace muy bonitos zapatos y estos se ven geniales

Son muy buenas, las moradas son edicion asi como unas rojas con blanco que no estan en el blog, la edicion hombre son las naranjas amarillo, blanco amarillo y negro naranja…Son muy Cheveres