La Champions League 2012/2013 renovó el diseño del clásico balón de estrellas, como ya te lo presentamos aquí hace unos meses. Pero todavía resta descubrir la versión para la gran final en Wembley, que hasta ahora se mantenía en secreto. Con referencias al 50 aniversario de la Final Europea de 1963, primera de cinco que albergó el histórico estadio inglés, aquí te mostramos en detalle este nuevo diseño de Adidas.

¿Qué te pareció este diseño de Adidas? ¿Cómo lo compararías con la versión anterior?

24 COMENTARIOS

  1. que hermoso balon.. en serio me encanto la combinacio de colores y tb los detalles de la corona en fin, simplemnte estupendo!! mejor dicho magestuoso! 😀

  2. Esta muy buena como todas las que hace adidas para la champions,esta bueno el detalle de los años.No entiendo porque se juega la final otra vez en wembley sabiendo que se jugo hace 2 años,esta bien que sea talvez el mejor estadio de europa pero muchos estadio que estan a la altura de una final de champions.

  3. numero doce dejame traducirte bye bye quiere decir adios si los convinas con nike es adios nike y eso quiere decir q adidas es mejor ahora dime quien es el (mongolico)o mogolico como escribistes tu por favor pasa por la escuela otra vez jajajaja…
    ADIDAS LO MAXIMO

  4. Wow este balon ira a las repisas de coleccionistas me agrada la combinación de colores y que se haya conmemorado una fecha tan importante…….

  5. me encanta el material de las pelotas adidas para la champions, es exquisito esos surquitos que se le hacen a las pelotas, han de oler deliciosas con ese cuero especial :FFF

    ♥_♥

  6. precioso. tiene muchos detalles barbaros. me copa el dorado y el fuxia en las puntas de las estrellas. muy lindo realmente,me lo compraria si llega a conseguirse en argentina 🙂

    Alan de Rosario

  7. Hermoso balón,me encanta su diseño,más que nada por los detalles de los 50 años y la corona en dorado,y lo demás en azul con un toque morado en las puntas. En otras palabras: me encanta todo el balón!

    Salu2 😉

  8. y pensar q un chileno estaba en la banca del benfica en aquella final del 63…

    el balon, sobrecargado en detalles

    guayo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here