Tras asegurarse al Sevilla como segundo equipo, ya habiendo entrado prominentemente al mundo del fútbol con el Liverpool, Warrior sigue extendiendo su marca. En este caso, el tercer equipo en sumarse a filas de esta marca americana es el Sagan Tosu de la J-League.

El Sagan es un equipo creado en 1997 y que acaba de disputar su primera temporada en la máxima división japonesa. Sin embargo, este 2012 ya finalizó en un muy positivo 5to lugar. Ahora, este humilde equipo de sur de Japón dejará a Umbro para pasar a vestir Warrior por los próximos dos años.

“Estamos muy contentos con este acuerdo, tenemos mucha confianza en el futuro de Warrior Football en el mercado japonés” dijo Richard Wright, director de ventas de la marca. En tanto, el presidente del equipo japonés declaró que “Este acuerdo significa la entrada de nuestro club al mercado internacional, pero además ayudará a la promoción y progreso de todo el fútbol japonés.”

“Warriors Football nos eligió como su primer equipo en Asia, y estamos honrados. Sin dudas será un acuerdo muy beneficioso para ambos” agregó Takehara.

¿Qué te parece este tercer movimiento de Warrior? ¿Qué otros equipos crees que seguirán?

6 COMENTARIOS

  1. SON UNA MIERDA LAS CAMISETAS QUE LE HIZO AL GLORIOSO LIVERPOOL,QUE VUELVA ADIDAS POR FAVORR!! BASTA DE MARCAS PEDORRAS

  2. Quitando el Liverpool, de momento esta marca solo firma contratos con equipos pequeños y mediocres. A ver si algun dia visten a otro equipo grande

  3. No me extrañaría que intenten entrar en Argentina o en sudamerica, Racing Club esta pensando en cambiar de marca y sponsor para la proxima temporada.

  4. La Warrior estás tentando conquistar al mundo con su marca. Como tiene dinero és fácil.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here