ARTÍCULO ORIGINAL POR Departamento Prensa Sevilla F.C

Warrior Sports ha hecho su primer movimiento en el fútbol español, al anunciar la marca se convertirá en el patrocinador de la indumentaria oficial de uno de los Clubes más representativos en La Liga, el Sevilla Fútbol Club. Con efecto a partir de julio de 2013, el acuerdo permitirá que Warrior diseñe las camisetas oficiales del Sevilla FC, junto con la colección de entrenamiento y varias colecciones deportivas para las cinco temporadas siguientes.

“El Sevilla FC es un club que no sólo es rico en patrimonio, sino que también ha tenido un gran éxito en el terreno de juego durante sus más de 107 años de historia “, dijo Ben Haworth, Director de Marketing Global Sports – Fútbol. “Con una presencia en la Liga, tenemos la capacidad de conectar con una nueva legión de aficionados al fútbol, ​​lo que nos permite seguir cumpliendo con nuestro compromiso de llevar la marca Warrior más allá en el mercado del fútbol mundial”.

“Estamos encantados de anunciar este acuerdo de colaboración con el Sevilla FC y continuaremos fortaleciendo nuestro portafolio con excelentes equipos y jugadores de todo el mundo en los próximos meses”, finalizó.

Por su parte, el subdirector general de gestión del Sevilla FC, Manuel Vizcaíno, indicó que la firma con Warrior supone “un paso muy importante para la internacionalización de nuestro club. Sin duda, este acuerdo es posible gracias a la relevancia que ha tomado el Sevilla FC en el concierto del fútbol europeo en las últimas temporadas gracias a sus recientes éxitos”.

“La vinculación con Warrior significa una satisfacción para nuestra entidad, porque es un orgullo que se hayan fijado en nosotros para penetrar en el mercado español. Al Sevilla le va a permitir subirse al carro de los clubes mediáticos del mundo, pues no en vano en la Premier League el equipo elegido ha sido nada más y nada menos que el Liverpool FC”, sentenció Vizcaíno.

¿Te parece un buen cambio para el Sevilla? ¿Crees que será mejor que Li-Ning y Umbro?

20 COMENTARIOS

  1. De todos modos por muy buen diseño que haga Warrior lo acabará arruinando el logotipo cutre del patrocinador Interwetten, tal y como pasa con la camiseta actual.

  2. ¡Qué necesitado que anda el Sevilla de dinero! Da más prestigio ser equipado por Umbro que por Warrior, pero al final lo que cuenta es la pasta.

  3. Warrior no ha hecho tan mal las cosas con el Liverpool, y si sigue su línea "retro" como la ha manejado con el uniforme de local de los Reds puede quedar una bonita equipación para el Sevilla. Ahora a esperar qué van a presentar los estadounidenses y si logran adaptar de manera adecuada los colores hispalenses.

  4. Buen movimiento de WARRIOR, suma a su lista un equipo con mucho carismo de la Liga y con un contrato asumible.

    Por lo que se ha visto en los diseños del Liverpool, no se vuelven locos con diseños estrambóticos así que muy mal tendrían que hacerlo para que el resultado fuera feo.

    El Sevilla siempre ha intentaod ir un paso por delante en los terrenos del marketing, a veces-eso- atañe riesgos (como con LI NING) pero si vemos su cuenta de resultados y su trayectoria en los últimos años, parece que la cosa no va nada mal…

  5. son un asco,despues de lo que le hicieron al liverpool,no tienen perdon!

    Alan de Rosario

  6. cuando haga un buen uniforme warrior se daran cuenta de que estaban equivocados ustds.comentando que es lo peor

  7. Warrior es una marca inteligente, sabe que para entrar con fuerza en el mercado español, primero tienen que empezar por equipos pequeños como este

  8. camiseta y shorts blancos y medias negras no es tan difícil, espero no la "arruinen"

  9. Warrior es nuevo en el marketing del futbol,estoy seguro que va a llegar muy alto Warrior

  10. Muchachos, hay que esperar a ver que sale. Yo tengo la titular del liverpool de warrior, ademas del muy buen diseño la calidad es excelente. En este caso hay que ver como adaptan la marca a este club, porque uno nunca sabe…. a veces hasta adidas y nike no son garantia de nada, han tenido diseños sobresalientes y diseños pauperrimos respectivamente (caso la ultima titular del united y la titular de estudiantes de la plata, un asco las dos)
    Saludos y a la espectativa de esta nueva casaca del sevilla

  11. Qué horrenda criatura parirá esta espantosa marca?, qué le deparara a este pobre club?. Piedad por favor, piedad… xD

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here