ARTÍCULO ORIGINAL POR Roberto Arrocha (ABC de Sevilla)

El Sevilla comunicó hace justo una semana que había firmado un contrato con la firma de prendas deportivas Umbro para que se encargara de vestir al equipo blanco en la temporada 2012-13 y ABC está en disposición de asegurar que el club de Nervión ha ido más allá y ha llegado a un preacuerdo con la marca Warrior Sports a partir de la 2013-14.

Fuentes consultadas explicaron que la intención de la entidad de Estados Unidos es tener a un club en cada liga, encabezados por el Liverpool en Inglaterra, primera entidad que ha firmado con Warrior a una razón de 30 millones de euros por año y durante seis temporadas, una auténtica locura para cómo está el mercado. En este sentido, hay que explicar que el club inglés es el tercer equipo, tras Real Madrid y Barcelona, que más camisetas vende en el mundo.

Ésta, la del Liverpool, es la primera experiencia en un equipo de fútbol por parte de la firma norteamericana, aunque, sin embargo, su presidente Richard Wright, se mostró muy optimista por la incursión cuando se refirió al contrato con los “reds”. «Estamos aquí para sacudir el mundo del fútbol», dijo hace apenas unos días.

Y ahí es donde aparece el nombre del Sevilla. Hace apenas unos días se firmó un preacuerdo con distintas cláusulas por la cual la empresa de Boston expresaba su máxima voluntad de entrar en el fútbol español con el club de Nervión. En un principio se habló para comenzar esta campaña, pero fuentes de Warrior especificaron que no tenían «tiempo material» para organizar toda la infraestructura para vestir al Sevilla y apuntaron que con el Liverpool llevan trabajando desde hace ya un año.

¿Qué opinas de estos cambios para el Sevilla? ¿Crees que se confirmará el cambio a Warrior?

24 COMENTARIOS

  1. umbro es un pedazo de marca warrior habra que ver si mejora sus diseños pero umbro es fantastico me podriais decir cuando umbro saca sus diseños normalmente?

  2. ojalá venga a sudamerica marcas como warrior… me parece de buenisima calidad la camiseta del liverpool..

  3. bueno las marcas medianas y chicas tienen todo el derecho a pelear el mercado mundial de las camisetas asi que vale warrior y tambien kappa

  4. A base de talonario entrará warrior para competir con adidas y nike pero si su idea de equipaciones son como la mierda que le hizo al liverpool va ir directo a la ruina.

  5. Muy interesante la postura de Warrior de posicionarse en el futbol a nivel mundial, a pesar de que aun allan especies de "fundamentalistas" con las marcas tradicionales (Adidas, Nike, Umbro, Puma) se debe dar paso a las nuevas marcas, entre mas competencia mas se esfuerzan las marcas en tener mejores productos para cada cliente.

  6. Pasar de Li-Ning a Umbro todo un acierto, dejr una marca que no ha estado a la altura de las exigiencias a la mejor marca del panorama mundial sin duda pese a que algunos ciegos como el #2 solo le valgan los cortecitos sin explicación de Adidas, pero luego a Warriors será un paso atrás, ninguna marca le hara los diseños increibles y tradicionales y la infrastuctura que le dará la marca del rombo a los de Nervión….

    Aprovecharemos este año para comprarme una camiseta de mi Sevilla que hace años no cae.

  7. la verdad se deberia quedar con umbro ya que ace junto con adidas los mejores disenos en jersey la marca li ning y warrior no me dicen nada pero el dinero es el que manda

  8. la verdad se deberia quedar con umbro ya que ace junto con adidas los mejores disenos en jersey la marca li ning y warrior no me dicen nada pero el dinero es el que manda

  9. Los de Warrior parece que van en serio, sera interesante ver que diseños nos mostraran en los próximos años y mas ahora que Nike y Adidas se les estan acabando las ideas

  10. Se tomaron un año para hacerle esa mierda al Liverpool?
    Si es la camiseta mas simple que hay en el mundo! xD

  11. pues para mi la camiseta del sevilla de este año es bastante bonita… excelente comparada con las gitanadas de joma…

  12. lo de que trabajaron un año no es en el diseño, sino en diseñar la camiseta producirla (como dice la nota es la tercera que mas se vende), distribuirla,etc.

  13. "…apuntaron que con el Liverpool llevan trabajando desde hace ya un año…"no será por lo trabajado del diseño del liverpool…
    Sorprendente noticia
    Grande Eleté!

  14. La noticia indica que pese a su mediocre clasificación de esta temporada, el Sevilla F.C. sigue siendo un club interesante para las marcas a la hora de suministrar y patrocinar su equipación, lo cual implica que es rentable económicamente.
    Esperemos ver los trabajos de Umbro y Warrior, que sin duda serán interesantes.

  15. pasar de li-ning que no se la cae una idea a umbro que no tiene ni idea a warrior que demostro con liverpool que no tiene ni la mas puta idea.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here