ARTÍCULO ORIGINAL POR EL DESMARQUE

El Sevilla va a cambiar de firma deportiva. Así lo tiene previsto y así se consumará salvo imprevisto de última hora. El club nervionense romperá con la marca china Li-Ning, con la que había firmado seis años, para ser vestido a partir de ahora por la marca inglesa Umbro, que ya vistió al Sevilla en los noventa.

La entidad hispalense llegó a un acuerdo con Li-Ning al principio de la pasada temporada. Las relaciones con el club y las prestaciones no han sido las esperadas y el Sevilla, según anuncia Number1sport, ha roto con los orientales y tiene previsto firmar en breve con los británicos.

En todo caso, el acuerdo no se haría oficial hasta el final de la presente temporada. Umbro ya vistió al Sevilla desde la temporada 1994/95 hasta la última temporada en Segunda. Luego cambió a Joma por diez años.

¿Crees que se confirmará este cambio? ¿Sería beneficioso para el Sevilla?

25 COMENTARIOS

  1. Para el número 22, aficionado de ese equipo que desapareció en 1992 y que tras estar en concurso de acreedores ha sido vendido a un jeque árabe:
    El Sevilla F.C. cobra por vestir Umbro.
    El Málaga C.F. paga por vestir Nike.
    ¿Ves la diferencia?

  2. Al subnormal de arriba…

    El Sevilla vestía ya Umbro cuando el Málaga bajó y desapareció…

    Antes de insultar y que la bilis de la envidia te deshaga por dentro, deberías informarte un poco..

    Si sabes leer, claro…

  3. EL MÁLAGA SE PONE LINIG
    SE LO PONE EL SEVILLA

    EL MÁLAGA TENIA UMBRO
    AHORA LO TIENE EL SEVILLA

    POR TAL DE PARECER IGUALES SE TIENE QUE COPIAR EN LAS CAMISEETAS JAJA xD

  4. Me gusta la idea del cambio de marca, ya que para mi li-ning solo me gustaban las camisetas del Celta de Vigo y las equipaciones de los porteros, lo demas demasiado simple!!!

  5. SUPONGO QUE SERA LA MISMA CAMISETA BLANCA PERO CON EL LOGO DE LA DERECHA CAMBIADO (EL ROMBO EN VEZ DE EL LOGO DE LI NING) Y NADA MAS

  6. TENIA BUEN DISEÑO LI NING aunque por la simpleza de ambas marcas la proxima camiseta no va cambiar mucho

  7. Tontos los de sevilla ,Puma les ofrecía un contrato por 3 años pero del nido prefiere un patrocinador por año, que idiota.

  8. Que grande, que recuerdos con esa camiseta ;(
    Paso adelante que ha dado el Sevilla FC porque aunque incluso paguen menos estos ingleses, serán mayores las ganancias puesto que se venderán el doble que con la "marca" Li-Ning.

  9. espero que si se produce este cambio, umbro no haga la misma boludes que los chinos y dejar la camiseta pelada toda blanca con cuello y puños rojos…Que se pongan a laburar en los diseños

  10. maldicion!!! habria que juntar firmas para que umbro vuelva a diseñar esos excelentes uniformes de los 90 como el de la foto o los del manchester united!!! eran inigualables!!!

    miren esa camiseta!!! es perfecta!!! 100%100 personalizada!!!

    Y el sevilla estaba en segunda y umbro le hizo esa genialidad!!!

    Por lo menos que Umbro vuelva a incluir su nombre debajo de su maldito logo!!!

  11. Nose si es mejor o peor, Li-Ning es una marca bastante chota sin diseño y cambiar a Umbro que no se le cae una idea creo que puede ser peor.

    Si hablamos en el tema economico obviamente si se fue la China por algo es y la llegada de Umbro debe der superbienvenida en una liga muy devaluada al borde de la quiebra total, por lo tanto es una buena noticia.

    Con respecto a la foto que usastes Elete: Que epocas de Umbro lejos las mejores, que camiseta la puta madre, ahora veo la actualidad y me dan ganas de llorar, como hicieron mierda esta empresa por dios, es algo terrible.

  12. Otro gol en contra para Li-Ning. El año pasado perdieron el auspicio del Málaga por un motivo similar (mala calidad de sus camisetas). Quizá deban replantearse el cómo recuperar esa confianza perdida en lo que a fútbol se refiere.

  13. Umbro, la mejor marca del mundo, vistiendo a mi querido Club Universitario de Deportes del Perú y a Juan Manuel Vargas, Hincha confeso del anterior equipo. Ojalá se de este acuerdo, ya que todo lo que tengos de deporte es de Umbro.
    Todo Sobre Camisetas les quiero hacer una pregunta ¿Cómo se llaman los chimpunes de Umbro celestes con una parte de Naranja?
    Gracias por responderme.Saludos, mi página preferida.

  14. Ese es el modelo nuevo que filtro Umbro? o es la camiseta que tenía antes? pq si es la que va a salir el 2013 es horrible, las camisetas con cuello ya no deberían hacerlas, no se usan ya, se ven antigüas asi

  15. Ser alo muy sencillo, pero la verdad la camisa no es lo que uenta, cuenta el deseo del club por hacer mejor las cosas, la playera solo defiende a cada uno de los inchas

  16. La pena es que Umbro ya no diseña como la camiseta de la foto. Actualmente es aburrida. Será una camiseta blanca con el escudo y el logo de Umbro y ya está.

  17. para mi umbro es la mejor marca ke ay en la relacion diseño-calidad. esta claro ke la decision es buena.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here