ARTÍCULO ORIGINAL POR FÚTBOL BRITÁNICO

Rangers y PUMA han llegado a un acuerdo de patrocinio técnico para los próximos cinco años por el que el equipo de Glasgow vestirá la marca del leopardo a partir de la temporada que viene.

Charles Green dueño del club declaró al respecto: “Estamos encantados de anunciar la asociación con PUMA una marca icónica de prestigio. Tanto PUMA como Rangers son grandes marcas globales y esperemos que esta unión sea productiva y exitosa para ambas partes”.

Tony Ward Director General de PUMA UK agregó: “Rangers es un club emblemático con una gran historia. Cuando surgió la oportunidad de asociarnos con ellos no dudamos en intentar el acuerdo”.

PUMA lleva tiempo captando clubes escoceses donde ya tiene más equipos que por ejemplo NIKE o ADIDAS vistiendo a conjuntos como el Motherwell, Hibernian, Dundee o Falkirk.

El Rangers pone fin a una unión con UMBRO que tuvo dos etapas diferentes, la primera de 1978 a 1990 y la segunda y más reciente de 2005 a 2013. A lo largo de su historia el club de Glasgow ha sido vestido por marcas tan diversas como ADMIRAL, ADIDAS, NIKE o DIADORA.

¿Te parece un buen cambio para el Rangers? ¿Crees que fue una buena movida de Puma?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here