ARTÍCULO BASADO EN EL COMUNICADO OFICIAL DE www.losc.fr

LOSC ha formalizado hoy la firma de un nuevo acuerdo de asociación con Nike. El famoso proveedor de EE.UU. se mostrará junto al Lille vestiendo a “les Dogues” a partir de la temporada 2013-2014.

Después de tres temporadas de exitosa colaboración con Umbro – particularmente marcado por la conquista de la Ligue 1 en 2011- Lille continúará su camino con nuevo patrocinador oficial y proveedor de indumentaria, Nike.

El club, como parte del comunicado oficial, anunció que: “Esta asociación, sin duda, permitirá al LOSC continuar su crecimiento y el de su marca en la escena deportiva internacional. LOSC se siente orgulloso y feliz de unirse a la imagen de la marca Nike, y da la bienvenida a este acuerdo que demuestra el atractivo del club Lille y demuestra la confianza de una marca de renombre al unirse a nuestro proyecto.

¿Qué opinas de este cambio? ¿Crees que Nike hará un buen trabajo con el Lille?

18 COMENTARIOS

  1. Los cambios "automáticos" podríamos decir de Umbro a Nike, son sólo de los contratos directos y/u oficiales de Umbro (Manchester City, Inglaterra, Lille, Athletic Club, etc.)
    Los contratos "indirectos" o "licencias" al menos en Sudamérica (Colón, Colo Colo, Atl Paranaense, Santa Fe, Liga de Quito, Cruz Azul and Nacional) no es seguro que pasen a Nike, ya que las licencias están en manos de un tercero. Ej: En Uruguay, Nacional firma con Dacrimar S.A., que tiene la licencia de Umbro. Entonces si pasan a Nike depende de ellos.

  2. Nike sigue apropiándose de los contratos de Umbro antes de deshacerse definitivamente de esta marca.

  3. De hecho, hoy en la cancha del City la publicidad de los carteles electronicos ERA DE NIKE!

  4. u___u odio a nike por comprar a umbro… y lo odio aun mas por solo usarlo para robar los contratos de la inglesa 🙁

    adios bonito uniforme umbro, hola porqueria generica de 300 pesos

  5. Y COLO-COLO tambien es Umbro osea,dentro de poco tendria que pasar a nike,ojala y sea asi…..

  6. AVER INCULTOS NIKE COMPRÓ UMBRO, y ahora sus enemigos (UMBRO), son aliados, asique cambiará casi todos los umbro por nike.. Manchester City, Lille y Inglaterra dentro de poco

  7. En que quedara umbro? nike solo despojo a Umbro de todo de lo que tenia en tal caso cual seria el objeto para comprar la marca? si basicamente queda en nada, deberia darles verguenza a los ingleses haber permitido que Umbro y Reebok fueran ultrajadas por empresas extranjeras.

  8. nooooooooooooooooooo!!!joder verás cuando le pongan la mierda de templates de hace 20 temporadas atrás como al Montpellier….una lastima

  9. una pena, tengo las casacas del losc umbro y son maravillosas. Además el precio de las umbro es inferior al de las nike, por lo menos en lille.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here