Como ya informamos aquí antes, el Espanyol y Sevilla abandonarán a Li-Ning tras una corta relación. Ambos parecen estar muy cerca de encontrar reemplazante, con los periquitos muy cerca de Puma y los nervionenses casi de seguro con Umbro. En tanto, la marca china ya se hizo de sus reemplazantes: Real Zaragoza, UD Las Palmas y el Recreativo de Huelva se unirán al Celta de Vigo, el único que se mantiene firme desde la temporada pasada.

Si bien todavía no tenemos noticias acerca de los nuevos diseños, estos cambios claves para Li-Ning han sido confirmados desde fuentes oficiales dentro la misma empresa. Resta todavía el anuncio oficial por parte de cada equipo, quizás respetando sus contratos actuales hasta fin de temporada.

¿Qué opinas de estos cambios estratégicos para Li-Ning? ¿Crees que harán un buen trabajo con sus nuevos equipos?

25 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena al RZ por dejar de lado a Adidas, seguro q tendrán que compensar la pasta de más que le tienen q dar al Real Madrid.

  2. Cúanta envidia hay en este país…xd!!!!!! mal que a muchísimos les pese, el Real Zaragoza es una institución histórica, con bastantes títulos (que para sí quisieran otros muchos….).Los que más hablan de apaños y compras de partidos, más deberían de callar.

  3. Zaragoza es un equipo de segunda……………que a partir de ahora vestirá con una firma de segunda.

  4. #26 Si,si seguro. Pregunta a aficionados del Malaga, Sevilla o Espanyol acerca de la calidad de sus prendas. Creo que fue en algún comentario de esta misma página como se críticaba que con cuatro lavados mal contados se iba despegando la publicidad y cosas así.

  5. La calidad de Li-Ning es ínfima, peor que Joma. Las he tenido a ambas en mis manos.
    Con respecto a Adidas o Umbro hay una enorme diferencia de calidad de confección.
    Zaragoza deja Adidas porque Li-Ning paga, y por vestir Adidas tiene que pagar él, comprar las camisetas.
    Sevilla siempre ha recibido dinero por vestir, ya sea Umbro, Joma o Li-Ning. En el fútbol de hoy en día es lo adecuado, son sociedades que deben generar ingresos.

  6. Li-Ning Es Una Mierda, No Vale Verga, Especialmente Tratandose De Una CHINGADERA Literalmente, Es Decir, Un Jodida Marca China.

  7. Li-Ning es mejor que Adidas por mucho..
    Espero con ansias que haga equipaciones a selecciones como España, Francia y Holanda

    Li-Ning es 1000 veces mejor que Adidas y Nike

  8. Yo entiendo que Li-ning debe pagar mucho y bien porque si tantos equipos han tenido problemas de suministro no entiendo porque se arriesgan…en fin.

    Ahhh!! Por dios que Li-ning fiche a un diseñador porque sus diseños son de lo peor que he visto en mi vida.

  9. zaragoza con adidas digamos feas con coj…s nos quitan el escudo,y los colores inovacion si pero respetando las tradicciones de un zaragocista hasta la muerte, y que viva el futbol.

  10. Para mi li-ning muy mal, la del sevilla de este año era lo mas simple del mundo, Umbro seguro que hace una equipación de olé para el equipo de nervión.

  11. lo unico que falta es que deje de vestir a la seleccion de basquet de argentina ,por que le hace camisetas bastantes feas

  12. #3 soy mañico, y no me gusta Li-Ning, pero superar a Adidas no va a ser dificil. Camisetas feas, genéricas, sin historia (hacen la roja tomate y luego la cambian por una naranja, color que nunca llevamos), y hacen desaparecer la RZ del pecho, mucha dificultad para comprar diseños hasta en la propia tienda del club…. horrible

    Yo preferia el rumor de que era Puma… pero mientras la primera sea blanquilla, con short azul y la away avispa o tomate, y la tecera la que quede, vuelva el RZ me conformo.

    #2 No desciende a la Liga Adelante, porque más que os joda a algunos el Zaragoza es de Primera y seguira siendolo, y nos veremos con nuestros amigos celestes aquí. Espero a Las Palmas pronto también.

  13. Cómo me alegro de que mi Sevilla deje a los chinos y firme por una marca como dios manda, elegante y con clase, que últimamente está haciendo unos diseños preciosos.

  14. El año pasado ya les dejo el Malaga(tambien despues de un solo año), vaya publicidad se esta haciendo Li-Ning en el futbol, yo desde luego no m compro ni unos calcetines.

  15. la marca KS es pesima pesima! la tela parece papel crepe!!! es muy ordinaria! y la marca "cejudo" vaya nombre mas horrible!!!

    bien por la UD hagamos Palmas Palmas Palmas por ellos!!!

    Y… Zaragoza siempre le dieron genericas a pesar de haber ganado 1 final internacional al sobrevalorado arsenal y otra al real madrit…

  16. De mal en peor, para eso ni patrocino a nadie, me voy a otra liga, estos chinos son bastantes pelotudos.

    Con respecto al Zaragoza, a pesar de tener camisetas bastante genericas perder a Adidas y cambiar por estos muertos es un error enorme, mas vale que los chinos les pagen mas, sino no se entiende.

  17. #9 el Gran Canaria ya no viste KS viste AND1, y otra cosa Elete, la UD casi lo confirmó en su web

  18. El Granca de basket es And1 esta temporada, abandonó Ks la temporada pasada, son de muy mala calidad y peor diseño

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here