Nike presentó oficialmente las camisetas alternativas de las selecciones que buscaban clasificarse a la Eurocopa 2008 en la última fecha de las eliminatorias. Además de esas, se han podido ver varias imagenes circulando por la red. Estas son las selecciones y sus equipaciones Nike para la Euro2008:

Grupo A

PORTUGAL: La camiseta visitante blanca esta confirmada, mientras que un supuesto diseño de la roja ha estado circulando por varios sitios.
TURQUÍA
Nike presentó esta camiseta alternativa pero no se sabe nada sobre la roja que será usada como titular. Esta alternativa usa el turquesa como segundo color, dejando atras el uso del rojo.

Grupo B

CROACIA:
La camiseta suplente sera azul con el tipico diseño a cuadrados rojos y blancos incorporados a la camiseta, y se presentó oficialmente. Imágenes de la camiseta titular circulan por internet, y al parecer el diseño no varía mucho, mas allá de un cuello en V y espacios blancos para los números al frente y en la espalda, los cuales arruinan totalemente la camiseta

Grupo C

HOLANDA:

De nuevo, la camiseta visitante ha sido presentada oficialmente hace ya mucho tiempo, pero de la camiseta titular no se sabe nada

Grupo D

RUSIA:

Otra de las selecciones participantes de la Euro que han presentado su camiseta visitante, en este caso con un diseño que incorpora la bandera nacional en el pecho, pero no se conocen imagenes de la camiseta titular.

2 COMENTARIOS

  1. la de Portugal: sinceramete es horrible las dos rayas verdes esas XD

    la de Turquia: de todas estas es la mejor, me gusto el cuello turquesa

    la de Croacia: no cambia nada

    la de Holanda: me gustaba la suplente del 2006

    la de Rusia: esta buena, pero el numero en el medio de la bandera lo re caga

    conclusion: Nike esta cada vez menos creativo :/

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here