ARTÍCULO ORIGINAL POR LA NÚMERO 12

Boca mejoró y prolongó su vínculo con la empresa norteamericana Nike hasta 2019. El xeneize, que recibía unos 3,8 millones de dolares por temporada, ahora tendrá en su haber 5.625.000 millones, lo que serían 60.000.000 por seis años, de los cuales el 25 por ciento sera en indumentaria.

Los números son exorbitantes si se comparan con los que perciben otros clubes, pero el equipo de la ribera es el único que viste la marca de la pipa.

En la Asamblea de Representantes que se realizará hoy, se aprobará la extensión del vínculo con Nike y también el uso de la camiseta lila (o violeta) que lucirá el equipo en el verano 2013.

¿Te parece una buena noticia para Boca? ¿Cómo crees que afectará este acuerdo al resto del mercado argentino?

21 COMENTARIOS

  1. Nike sos la verguenza del deporte. Dedicate al futbol americano y a esas mierdas de tu país, pero dejá de masacrar al futbol con diseños que nada tiene que ver con la historia de los clubes.

  2. NIKE ES UNA DESGRACIA PARA EL DEPORTE Y SOBRE TODO EL FUTBOL,TODAS LAS LACRAS USAN NIKE.BOCA,MANCHESTER UTD,INTER,BRASIL,AMERICA MEXICO,

  3. Nike no es mejor es la mercadotecnia porque siempre el diseño es el mismo y son horribles y sobre todo un equipo como baca ta pésimo como los argentinos

  4. Es mejor nike.. por lo menos sale de lo comun.. las adidas son todas iguales.. salvo alguna expectacular como la visitante de la seleccion argentina entre otras tantas.. pero las de local.. son todas iguales..

  5. nike es la mejor marca del mundo, pero las camisetas de boca, barcelona y otros mas son horribles, pero la guita qe le esta dando a boca es muy bueno para el equipo, porqe quejarse por una camisetita que la vamos a usar dos partido?

  6. Vaaamos, tampoco la pavada, la mejor marca del mundo es Adidas! Siempre lo fue y siempre lo sera, tiene a los mas ganadores del mundo: Alemania, Argentina, España… a nivel clubes: Milan, Real Madrid, Bayer Munich, tenia a Liverpool, Ajax… todos ellos son los mas grandes de sus ligas! La excepcion esta con Riber jajaj, pero mas que nada es una tradicion de muchisimos años! por eso no lo cambia.

  7. Grave el muchacho que escribió el artículo con las matematicas. Son US$ 33.750.000 por los 6 años. De todos modos es una cifra muy grande y bastante más de lo que le da Adidas a River. Boca tiene en ese contrato un colchón muy importante en caso de que caigan en vacas flacas.

  8. Estoy de acuerdo con Rodrigo molina. Creo que es la mejor marca del mundo, pero los diseños son últimamente malos.aparte parece que juegan con los diseños y colores :s. Pero esa plata que entró al club le hace muy bien siempre y cuando se gaste en algo factible para el club. Ahora, no se cuanta es la diferencia de este dinero con los que ganan los clubes por nike en europa…

    emmanuel de Florencio Varela

  9. Nike es una de las mejores marcas del mundo, aunque los diseños no son tan buenos, me gusta nike

  10. Cada vez mas gronchos los de Nike para las camisetas de Boca. Todavia espero el salto de calidad.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here