Hoy la FVF ha publicado en su página de Facebook un nuevo comercial de Adidas para la Vinotinto, siguiendo la línea de branding “All in”. Un tanto distinto a lo visto anteriormente por parte las tres tiras, el comercial cuenta la historia de un chico venezolano que cambia su idolatría por Kaká y Brasil para “llevar el color de su verdadera pasión”.

¿Qué te pareció este comercial de Adidas?

25 COMENTARIOS

  1. me parece mui mala porqe no tiene conceptos nacionalistas toda la propaganda es de kaka y brasil y nada mas mui mala

  2. Como dice nansuart #27, el comercial hace una referencia a lo que eramos… En una parte del mismo el niño dice "mi papá me puso "Ricardo" por tí" y resulta ser que era así, la admiración era más hacia el extranjero que a lo propio, y me conmovió mucho el comercial, no lo niego… Como decimos aquí "se me aguó el guarapo" (ojos de vidrio, ojos llorosos).. Aunque eso ha ido cambiando, porque la misma selección se ha propuesto a mejorar y brindarnos gustos, aún cuando comenzaron a recorrer ese camino solos y sin el apoyo del país (hay que reconocerlo), y es precisamente por eso que nos han ido demostrando a cada venezolano que hoy ganemos, perdamos, empatemos, encajemos goleadas o goleemos nosotros… Nos sentimos orgullosos de ser vinotintos.. Tan sólo por el hecho de que son nuestros colores, es nuestro país y son 11 criollos que lo dan todo en una cancha para brindar alegrías a un país que en este momento lo necesita

  3. que tal para aclarar un poco , soy venezolano, les vengo a compartir por que el comercial y cual es la idea, desde tiempos inmemorables , en mi pais (venezuela) siempre se había tenido un rechazo al fútbol nacional, se sembro la cultura de que el fútbol solo lo jugaban los brasileños y argentinos, tanto asi que las personas iban a las eliminatorias para apoyar a brazil goleando a nuestra selección, eso ocurría hace no mas de 10 años atras (todavia existen personas que tienen esta practica), pero como nada es eterno, esa tendencia ya esta cambiando a tal punto que existe una identidad por nuestra camiseta( la vinotinto), por eso, lo mas seguro amigo de otro pais no comprendan el significado del comercial, pero los venezolanos que hemos vividos bajos el dolor de ver como nuestra selección no tenia el apoyo que merecia, y que ahora las nuevas generaciones poco a poco ya no hablan de kaka o messi o ronaldo (me refiero al gordinho ^^) , si no de salomon rondon , arango, ronald vargas, es un orgullo y una alegria ver como en esos 2:06min se ve reflejada el punto donde el fútbol venezolano cambio , y podemos decir con orgullo soy vinotinto , soy venezolano, no por nuestra historia, si no por el camino de alegrias y tristezas que esta humilde selección nos puede dar, mas que cualquier otra del mundo, asi que , si que no se preocupen si creen que es un comercial de kaka, es todo lo contrario :), arriba la vinotinto!

  4. le llena mas de orgullo ver esto a un brasilero que a un venezolano si casi todo se trata de brasil y kaka xd

  5. viejo fue marcel rasquin.. un director venezolano, que hizo una pelicula llamada hermano que fue galardonada en cannes…ojo no una palma de oro pero si mencion especial…y si puede tener 80% kaka pero eso es lo q viviamos antes.. jalandole bola a los gueb.. brazileños… los cuales les importamos una mie… hay que querer lo nuestro asi sea pedorro

  6. ¿ Para decir que en Venezuela llevan truchas de Brasil, pero originales Adidas de Venezuela ?
    Las zapatillas del chico, tambien adidas …

  7. 22 doble sentido quizas antes queria a kaka y por supuesto este usa nike en su seleccion y por eso es la hora del cambia a venezuela y a la par a una remera adidas

  8. No entiendo porque no hizo el comercial,con el fanatismo hacia messi por ejemplo,ya que argentina tambien tiene adidas y brasil no.

  9. estos son los comerciales que nos llegan al corazon no soy ni brasileno ni venezolano ni espanol ni soy de un pais futvolero ni mucho menos…soy cubano que vive en miami…los comerciales de nike son expectaculares pero la verdad que adidas es mas sencilla pero toca el corazon..lo que pasa es que nos dejamos engannar tan facil por las cosas expectaculares…..asi mismo pasa en la politica viene un politico y nos dice que nos va a dar y enseguida votamos por el y resulta un nuevo enganno…..felicidadez adidas eres grande…..

  10. No se quien hizo la propaganda, pero pudo haber hecho algo mejor el 80 por ciento es sobre kaka y brasil y lo pasteleros que son algunos venezolanos, no le veo la relacion con la vinotinto por ninguna parte.

  11. esa es la gran diferencia entre los que nacemos grandes(uruguay,brasil,alemania,italia,argentina)..y los que se hacen hinchas de su seleccion gracias a anuncios de marcas como es el ejemplo de venezuela o españa.

  12. es muy cierto esta cambio de los venezolanos hacia la vinotinto !!!!! que viva VENEZUELA carajo !!!!!

  13. super chingon… yo era igual con Roberto Baggio, ahora tengo la verde de MEXICO… ADIDAS por siempre…

  14. Super chingon… Asi era yo con Roberto Baggio con su trenza del mundial 94 y ahora tengo la verde de Mexico… adidas por siempre…

  15. jaja muy bueno! muy distinto es verdad..
    lo curioso es que la camiseta trucha de brasil, es una imitacion de una Nike.. q loco eso 😛

  16. muy bonito el comercial, pero este comercial es mas como un llamado para kaka, para k reaccione y vuelva hacer el mismo del milan…..

  17. Bonito. Pero igual les ganaremos mañana. Demasiado agrandados los bolvarianos para mi gusto. Hasta Bolivia ha tenido mejores rachas y miren ahí donde están.

  18. a pero q buen comercial, eso es pensarle,hasta da melancolia, ojala hubiera sido Mexico en lugar de brasil

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here