Esta semana noté dos curiosidades, donde la marca inglesa Umbro – casi exclusivamente dedicada al fútbol- ganando un poco de notoriedad en el deporte más popular en norteamérica: el Fútbol Americano. La foto que ven más arriba es la de Matt Prater, kicker de los Broncos de Denver, que esta semana pasada se destacó en la victoria de los de Tebow con dos fieldgoals agónicos y bastante complicados. La cuestión es que el hombre viste botines Umbro, y esta vez desde el blog de Umbro destacaron a Prater usando unos Geometra Pro.

La otra curiosidad con la cual me topé esta semana fue aún más sorprendente. Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers que lideran la liga con record perfecto tras ganar el Super Bowl el año pasado, se sentó a dar una entrevista con la NBC luciendo la camiseta que vemos aquí arriba. Así es, el City y Umbro se llevaron una linda -¿y gratuita?- promoción de la figura del campeón de la NFL… ¿quién lo hubiese imaginado hace apenas algunos años?

5 COMENTARIOS

  1. acuerdense que Umbro es propiedad de reebok o nike no estoy seguro, por eso no es de extraniar que este intentando meterse en el football americano

  2. Rodgers es un reconocido rostro Nike dentro de la NFL, lo de Prater lo desconozco, por ahi puede haber una explicación

  3. Bueno, en realidad Umbro se dedica a Futbol y Rugby, y del Rugby al Football Americano no hay tanta distancia… por lo menos en el uso de los pies.
    De todas formas son dos situaciones por lo menos curiosas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here