La nueva temporada de lanzamientos siempre trae sorpresas gratas, y otras no tanto. En este caso hablaremos de los nuevos botines de la marca inglesa Umbro, que tienen muchas similitudes a los CTR 360 de Nike, y en el mal sentido.

La marca inglesa diseñó este modelo a base de cuero y sintético en los arcos. El pad, similar al de nike, aporta un importante detalle más: espuma viscoelástica, más conocida como Memory Foam, que se adapta al pie del jugador que los utilice. Un detalle más que interesante.

Desde la suela, prácticamente idéntica a la versión Maestri de la contrapartida de la pipa, hasta el sintñetico del arco que aporta el toque, este lanzamiento llama poderosamente la atención. Nike es propietaria de Umbro y quizás quedarse por completo con el mercado “del toque” (como se reconocen a este tipo de botines) sea su objetivo. Como punto a favor, Umbro tiene para esgrimir su popular K-Leather, uno de los mejores del mercado. Sin embargo, este producto parece estar destinado al fracaso salvo un fanatismo acérrimo por la marca del rombo; el mercado dirá.

¿Creés que Umbro hace bien en sacar al mercado un botín de estas características? ¿El que Umbro sea propiedad de Nike justifica la similitud en sus diseños?

9 COMENTARIOS

  1. oye oye oye 😛 de donde eres? es que quiero saber en que pais les dicen guayos n__n nomas por curiosidad

  2. coment. #1 es una nueva seccion creo q tsc a tenido buen exito yporq no mostra guayos agt elete…
    ademas se trata de comentar q tal son los guayos.
    antes no hacen un favor en mostrarlos he visto los de adidas y ni siquiera estan colgados en la pagina de adidas tsc siempre primero

  3. chaka de virgo!!! una cosa es que nike sea propietaria de umbro y otra que venda sus zapatos con el diamante u¬¬

    aunque son bonitos… me quedo con mis amados tiempo o los predator…

  4. Ta buenisimo que tambien pongan botines, asi a los que nos gusta ver las novedades de futbol no tenemos que andar buscando en distintas paginas. De ultima si a la gente no les gusta que hagan otro blog "solobotines o solobotas" con un link y nos vamos a los que nos interese para la otra pagina tambien.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here