ARTÍCULO ORIGINAL POR VCF CONFIDENCIAL //IMAGEN ILUSTRATIVA VIA SUPER DEPORTE 

Fuentes oficiales de la firma deportiva que ya patrocinase el Valencia Open 500, hablan de una confirmación oficiosa del acuerdo para las próximas temporadas. “No podemos decir nada oficialemente por una cuestión de respeto y de cumplir los contratos. Hay interés por ambas partes, interés para estar vinculados mucho tiempo”. Así lo dicen responsables de la marca, que, por el momento huyen de la oficialidad por existir un contrato en vigor con la marca Kappa.

Desde el club de Mestalla, no existe ningún pronunciamiento, tal y como aconteciese durante la desvinculación del VCF con Nike, momento en el que se respetó hasta el último momento lo acordado entre ambas partes, hasta que llegó Kappa como nueva firma deportiva. En esta ocasión, podríamos estar hablando de un caso muy similar y de un acuerdo que sitúan como “muy favorable para las partes” y de larga duración.

¿Qué opinas sobre el posible cambio de marca para el Valencia? ¿Crees que Joma pueda hacer un buen trabajo para los “Ché”?

25 COMENTARIOS

  1. Pues Joma ya se ha ganado a la afición volviendo a fabricar (de momento solo para la afición, no para el equipo)la camiseta de la Senyera, la que imita la bandera del País Valenciano, la del Antiguo Reino de Valencia, la que llevó el mitico Kempes.
    Y espero que no se rompa como la de Kappa (la de Zigic se rompió sola,pues ningún arbitro lo vio¡¡¡¡)

  2. el valencia es uno de los 16 mejores equipos de europa y joma es para equipos de europa league como sevilla

  3. #21 : "Valencia: Nike, Kappa, Joma…. Va en decadencia!!!" Final de Champions de antes de Nike: LUANVI. Antes? Rasan y similares.

    El equipo no es la ropa.

  4. No se por que decís que las camisetas kappa son malas, cuando la calidad es buenisima si te gusta ese tipo de tela, para mi de la mejor tela que hay

  5. No teneis cabeza o que? escuchadme, JOMA es una marca cualquiera como adidas o cualquier otra, solo por tener diseños mas feos o cualquier otra cosa. Escuchadme, Yo soy del Real Madrid y quiero decir que la camiseta del año pasado a mi me daba asco, esa si que era fea, pero teneis que animar o criticar a vuestro club no a la camiseta! Ademas ni si quiera sabeis como C0Ñ0 va a ser la camiseta si todavia no la han creado, ese es un diseño inventado, imaginaros que depues de tanto criticar saca la mejor camiseta del mundo. Ademas para mi ese diseño no esta tan mal, el de kappa incluso era peor. os doy las criticas:
    -El logotipo de kappa en las mangas en horizontal desviado
    -El cuello (una *****) arrugado y fatal

  6. bueno bueno… como siempre los ejemplos de "todo puede ser peor" vienen de mi querido mexico XD los que digan que la pagina de joma es fea (a mi no me lo parece) metanse a la de voit y vean el catalogo de camisetas 😛

  7. A algunos no les vendria mal leer la nota, ya lo dijo eleté LO DE LA IMAGEN SON SOLO BOCETOS QUE ÉL HIZO CON DISEÑOS DE ESTE AÑO.

    Igual si no hubiese nada, o el logo hubise sido mejor, porque a algunos leer parece que les da repelus

  8. Juan anda saca todo el odio que tienes dentro, pero sin mentira.

    Joma es una marca con bastantes años a sus espaldas y a diferencia de otras con más dinero y mejores webs, con mejor trabajo para con sus consumidores.

    Sobre definir su marca corporativa, desde siempre ha sido la palabra Joma y la J, aunque el logo era el aguila al lado, simplemente se reformo como Adidas hizo con el suyo.

  9. creo que joma hara muy buen trabajo,a parte d ser española y dar trabajo a cientos de españoles,para mi gusto joma ha hecho camisetas bonitas alguna que otra del sevilla mismamente.ademas creo que da suerte.. Fijaos al depor en su mejor epoca,o al sevilla,getafe..

  10. mi equipo de regional usa joma, y puedo asegurar que es la camiseta mas bonita de esa marca… el template del albacete es horrible…
    eso si, si usasen otro modelo… podria estar bonita la camiseta!

  11. Me mató el último comentario xD
    Si bien no me gusta que Joma se haga cargo de la indumentaria del Valencia, más que lamentarlo, no queda otra que tenerle fe a la nueva vestimenta, ojalá hagan un lindo diseño.

  12. Pensé que hablábamos de calidad de sus productos o el gusto por sus diseños y no por su imagen corporativa.

    Seguro que Nike tiene mejor imagen corporativa. Es digno de aprecio que dé trabajo a los más necesitados en especial a los niños…

  13. JOMA… Una marca deportiva que nisiquiera define su imagen corporativa.

    y si lo tiene es un verdadero asco, es cosa de ver su pagina web, que es una presentacion como marca.

    REFLEJA CLARAMENTE LO QUE ES ESTA TRISTE MARCA ESPAÑOLA.

  14. Mucho criticar a Joma pero está subiendo como la espuma. Los diseños serán más o menos bonitos, eso va por gustos, pero se le critica por el simple hecho de ser Joma. Yo recuerdo muy buenas camisetas, Depor, Racing, Sporting de Gijón, Sevilla final UEFA contra Español… Veremos qué diseño presenta para el Valencia.

    Como jugador de tenis no puedo más que decir que la línea de tenis es la h0stia

  15. ¡¡¡ Vuelve ressy !!!
    Rasan o Luanvi serían una opción a considerar.Al menos marcas de la tierra !!!

  16. espantosos diseños de joma..espero q solo sean bocetos y no modelos definitivos xq seria una pena q el valencia luzca estas camisetas..de lo peor q vi

  17. Por el amor de Dios, Joma! Ponte a trabajar que vas avestir al equipo más grande del mundo! Amunt València desde Tokio!!!

  18. Vuelve la senyera!! es lo único que es una buena noticia, por lo demás, Joma hace muy malas equipaciones en general, tomad al Getafe de ejemplo, su uniforme es espantoso. Al menos deberían traer al matador Kempes para presentarla, para recordar las bellas épocas de pitidos en el Bernabéu cuando nos dirigía don Alfredo y éramos un club respetable.

  19. YO CRE Q KAPPA NO ES MALO, LO Q PASA Q A LOS EQUIPOS DE SUDAMERICA LAS HACEN DISTINTAS FIJENSEN KAPPA EN ITALIA, INGLATERRA O ESPAÑA HACIA MUY BUENOS DISEÑOS PERO ACA EN ARGENTINA CUALQUIER COSA PARECIAN TRUCHAS O BIEN LAS HACEN ACA EN SUDAMERICA Y CAMBIA TOTALMENTE LA CALIDAD Y DISEÑOS PORQ VI LA DE CERRO PORTEÑOS O ILIMPIa y parecne TRUCHAS y en argentuna la d gimnasia era horrible y la de tigre tb es media feA

  20. Supongo que todos los aficionados al Valencia, este año van a donar 50 euros al club, sin contraprestaciones. Asi podran mejorar las cuentas y podran comprar camisetas de adidas o nike, que por supuesto han firmado por muy poco, pero da imagen de gran equipo(aunque hagan un horror de camiseta)

    Lo importante es el diseño y lo que aporte $$$,cosas que desconocemos.Personalmente no veo que mejore en nada que a mi equipo, Real Sociedad en este caso, lo equipe: puma, nike, adidas,reebok, umobro…en lugar de una marca local como astore (ademas accionista principal del equipo).La unica mejora posible, es que venga ligado a una mejora en los ingresos.Mas dinero puede atraer a mejores jugadores, 3 rayas en el hombro no especialmente.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here