Hummel todavía recuerda sus épocas doradas cuando vistió a la Selección danesa. Por ello, revivió tres diseños históricos de los “Rød-Hvide”: la camiseta del Mundial de México 86, y las usadas en la EURO 1984 (4to puesto) y la de 1992 (campeón). Por supuesto, al no tener relación comercial con la DBU (Dansk Boldspil-Union) se ve incapacitado de usar el escudo, pero pese a ello estos diseños resultan inconfundibles!

¿Cuál de las tres te gustó más?

25 COMENTARIOS

  1. 26 años, y la camiseta de Dinamarca Hummel sigue siendo HERMOSA, no pasa de moda y año tras años es sinónimo de tendencia en la moda.

    No es vintage, ni retro. Es actual y dudo que pase de moda. Algo que el 95% de lo que hoy se diseña es efímero.

    Se consigue en Argentina?

  2. Me encanta que Hummel haya tenido esta idea de recuperar estos diseños vintage. Sería cuestión de conseguir el escudo de la DBU para así tener una réplica de estas míticas camisetas.

  3. La federación danesa nunca debió de haber dejado a Hummel. Lamentablementemente en el mundo del futbol sólo cuenta el dinero.

  4. Para mi Hummel es la mejor firma que tenga que ver con camisetas de fùtbol. Siempre buscan diseños innovadores aunque te puedan buscar o no.
    Dinamarca es marca registrada de Hummel , no entiendo como cambio de firma.
    En cuanto a las 3 camisetas son muy lindas pero la de Mexico 86 es sin dudas el mejor diseño de todos los tiempos que he visto hasta la actualidad ; sencillamente hermosa!!!

  5. La segunda camiseta es impresionante , hasta el momento , no vi una camiseta con ese diseño , es la de Mexico 1986 y por suerte la tengo dentro de mi pequeña colección.

  6. La segunda la tengo en mangas largas y con el escudo.. es una camiseta que me encanta, era de mi viejo hasta que no le entro mas y se la pedi, lastima que todavia me queda un poco grande. Pero la tengo guardada con el resto de mi pequeña coleccion que ya me quedaron chicas.

  7. #16, la Adidas de ahora precisamente es un homenaje por el título ganado en la Euro '92

  8. Hermosas las 3, las quiero para armar un equipo. Lastimosamente estoy buscando en la tienda de Hummel y no las encuentro. Ahi me encontre que las unicas selecciones que patrocina son Afganistan y Sierra Leone. Aunque las camisetas son hermosas, como asi en esos paises??

  9. Yo que soy fan de la marca …con el paso de los años las compre y conservo todas …sienpre he visto a Hummel como una marca de estilo distinto a las dos que copan el mercado de los grandes y selecciones ..que buscan la pasta … y no el diseño y personalizacion….lo entiendo ..pero no comparto.

  10. Mira que eran feas las jodidas, pero que suerte les dio. Yo sinceramente no las compraria, prefiero las del R.Madrid de Hummel.

  11. Todas estan buenas, pero la segunda es, para mí, uno de los mejores diseños de camiseta de la historia. Hermoso! Me compraría una ahora ya

  12. si habre ganado partidos de play uno con la primer camiseta!!! la segunda la tiene un amigo, los andes tenia una igual. alejo navarro

  13. extraordinarias, quiero 6 o 7 para mi equipo de amigos… como hago para conseguirlas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here