Se termina un gran año para el blog, que comenzó con el pie derecho allá por enero, con un diseño completamente renovado que hoy disfrutamos. Se fueron agregando nuevas funciones y secciones como las de los especiales (noticias de contratos, sponsors, entrevistas, rankings, etc.), siempre buscando ampliar nuestras capacidades para traerte la mejor información.

En Febrero cumpliremos 3 años de vida (aunque se publicó intermitentemente hasta Julio de 2008, cuando considero que comenzó de verdad lo que es hoy este sitio), y los números apuntan a que nuestra presencia es cada vez más grande: en 2010 Pasamos las 2.500.000 de visitas contra poco más de 1.000.000 en todo el 2009. Los números reflejan el trabajo realizado, ya que, sin contar especiales, cubrimos más de 400 estrenos en este año que termina.

Mejor aún, la comunidad creció de forma impresionante, con la página de Facebook llegando casi a 8.000 fans desde que comenzara hace menos de 12 meses, y con un Twitter que, pese a un alcance mucho menor, me sirve para informarlos mejor, más rápidamente y además de comunicarme directamente con muchos lectores.

Crecemos también en cuanto a conocimiento, cada vez mejorando en actualizar rápido y por sobre todo información verídica. Fue un año de exclusivas geniales y aportes valiosísimos por parte de la comunidad, que copera para que sigamos siendo la mejor página de camisetas en internet. El Mundial fue época de grandes estrenos, pero este año próximo tenemos por delante la Copa América y una nueva temporada europea que promete cosas interesantes.

Gracias a todos! Seguiremos trabajando con la dedicación de siempre, ahora por un 2011 aún mejor que el año que termina. ¿Qué te gustaría ver en 2011 en TSC?

9 COMENTARIOS

  1. felicidades eleté por lo que ya lograste y hechale ganas para lo que viene 🙂 se que no soy el unico que te podra decir que para lo que se necesite n___n

    esperemos este 2011 traiga mas cosas, este no es solo un blog de camisetas y ya, tambien ha sido inspiracion para muchos bloggers amateurs y en especial para mockups 😛 que para el año que entra (como si faltara mucho jajaja) espero tener mi paginita de ese estilo, y por supuesto, me encantaria que la apadrinaras con el primer comentario :]

    felicidades de nuevo y mucho exito para lo que viene

  2. Felicidades Eleté y TSC esperemos que esta gran pagina siga creciendo y manteniendo su calidad, gracias por las noticas y detalles! un buen 2011!

  3. Grande elete que siga creciendo TSC y gracias y felicidades por tu gran esfuerzo, tres años en que el blog dio pasos agigantados y mira que desde que inició era bueno, feliz año nuevo a todos los camiseteros de todas partes y que nos traiga muchas camisetas que conseguir…

    NAPALM

  4. Soy nuevo en el blog asi que no se si lo habran hecho ya, pero podrian mostrar camisetas que tengan una historia detras….onda un titulo o algo por el estilo y obvio contar esa historia

    sigan asi, felicitaciones por la pagina

  5. Felicidades LT! Futbolmundialkits, erojkit, lacasaca y sobre todo TSC me parecen los mejores blogs, y los que me inspiraron hace poco mas de 8 meses a crear mi propio blog. Sin tu informacion no seria facil hacer mis kits. Gracias y mucho exito para el año que llega. Ema de argkits.blogspot.com

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here