Esta madrugada comienza el Mundial de Rugby 2011. Adentrándonos un poco en lo que es el mundo del rugby, aquí haremos un repaso de lo que son los Rugby World Cup Kits para este torneo. No fue posible conseguir todos (falta Namibia, mientras que de Italia y Rusia falta la suplente), pero gracias a World Rugby Shop pudimos juntar la mayoría de las camisetas que se harán presentes en las canchas de Nueva Zelanda, donde los All Blacks serán los grandes favoritos. Aquí las camisetas, según el Ranking Mundial:

NUEVA ZELANDA (Adidas)

AUSTRALIA (KooGa)

SUDÁFRICA (Canterbury)

FRANCIA (Nike)

INGLATERRA (Nike)

GALES (Under Armour)

ESCOCIA (Canterbury)

IRLANDA (Puma)

ARGENTINA (Adidas)

SAMOA (KooGa)

ITALIA/RUSIA (Kappa/Canterbury)

TONGA (KooGa)

JAPÓN (Canterbury)

CANADÁ (KooGa)

FIJI (KooGa)

GEORGIA (KooGa)

RUMANIA (KooGa)

ESTADOS UNIDOS (Canterbury)

NOTA: Las camisetas se venden con publicidad al aficionado en versión réplica, pero no pueden ser lucidas en juego. Las que aquí las muestran es porque no se pudo conseguir fotos en versión de juego, limpias.

¿Cuál de todas te gustó más? ¿Qué te pareció el trabajo de las distintas marcas?

25 COMENTARIOS

  1. quier comprar la de los All BLAKCS, pero la que es igual que en la foto y en España no la ncuentro ¿ Alguien sabe donde puedo encontrarla ?

  2. ola. En que pagina podriamos comprar alguna playera. Me interesa la de Inglaterra y Argentina

  3. EXCELENTE ESPECIAL. ME PUSE A MIRAR EN DETALLE Y LAS CASMISETA DE LOS PUMASY LAS DE INGLATERRA SON LAS QUE MAS ME GUSTAN

  4. que bueno todo! y muy instructivos varios de los comentarios 😉
    es cierto que el celeste de la camiseta de los pumas es un tanto fuerte, pero adidas siempre fue variando el tono… noten que este celeste es similar al de la actual camiseta del seleccionado de futbol

  5. Muy buenas las de gales,las de Argentina mas la suplente y la blanca de inglaterra me encanta la rosa del logo

  6. Canterbury hizo muy buen trabajo en futbol con el Deportivo de La Coruña. Me quedo con los diseños de Kooga excepto la suplente de Australia que me parece horrible. Aquí no está pero si queréis buscar la de España Canterbury está muy bien.

  7. uuufffff! las de KooGa impresionantes! me encantaria que se dedicaran tambien al futbol ! me enamore de las de FIJI!!

  8. Tanto bombo a kooga.. no es la gran cosa.
    Por favor fijarse en el azurri de la camiseta de Italia (ignoren esos detalles azulados, que parecen plastico), solo el color! Ese es el color azzurri de Italia, no el azul aburrido que Usa Puma desde hace años.

    Mencion aparte el verde palido de Irlanda. Nada de bordados ni colores saturantes.. es un ejemplo del buen gusto en una camiseta.. De hecho tiene el toque mas innovador en Cuellos que he visto en años. Que bonita camiseta!

  9. Eleté, no sabes si KooGa es propiedad de Nike o algo por el estilo? Porque hoy vi en el partido Fiji-Sudáfrica que Fiji salió a la cancha y cantaron el himno con una campera Nike negra(muy linda, dicho sea de paso)con el escudo de su país, y abajo tenían la camiseta KooGa. Me llamó la atención.
    Por cierto, excelente tu aporte.
    Saludos.

  10. lo bueno d estas camisetas es q adidas y nike no se quedaron con la mayoria de las selecciones como suelen hacer y asi, al tener pocos equipos pueden hacer diferentes templantes … las mejores en mi opinion son la d los all blaks y la de argentina … pdta canterbury . el mismo templante para todas

    chino carp 14

  11. Em minha opinião, as mais bonitas são a da França Away(Nike)e a away da Argentina (Adidas). Ambas mais bonitas do que as camisas aways de ambas seleções de futebol – não mais bonitas do que as homes de França e Argentina.

  12. Siempre me han gustado las 3 camisetas del Hemisferio Sur, y en vivo estan mucho mejor que en foto. Por cierto, una pequeña venganza, pero Francia firmo con adidas a partir del 2012…y la de Argentina es linda, pero el celeste es muy fuerte a mi parecer.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here