Para cerrar su extraordinaria carrera con un broche de oro, la CBF ha autorizado a Ronaldo a disputar unos minutos en el amistoso que enfrentará a Brasil con Rumania en Sao Paulo. Así, “o fenómeno” Ronaldo Luís Nazário de Lima se despedirá definitivamente del fútbol. Aprovechando la ocasión Nike diseño una camiseta especial y una interesante campaña como vemos con el video encima.

La camiseta que vestirá el ex Cruzeiro, PSV, Barcelona, Inter, Real Madrid, Milan y Corinthians tendrá un detalle especial en reemplazo del nombre del jugador. En vez del clásico nombre, la camiseta llevará el “#prasemprefenomeno” dividio entre la parte superior e inferior de la espalda, coincidiendo con una etiqueta que Nike está promocionando para el jugador para su uso en Twitter. Al no ser un partido oficial, el jugador, la selección y la marca pueden darse estos lujos, que ayudan a despedir a uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos con un toque más especial.

¿Te gustó la idea para la camiseta final de Ronaldo? ¿Te gustaría una así para tu colección?

12 COMENTARIOS

  1. "a uno de los mejores jugadores de los ultimos tiempos" eleté… A UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA SI NO EL MEJOR Y EL QUE DICE LO CONTRARIO NO LO VIO JUGAR

  2. Romario fue un gran 9, pero Ronaldo fue mejor… el único Ronaldo… gordo como argentino te digo que sos lo mejor que vi jugar hasta la llegada de Messi (a Diego no lo vi mucho, era chiquito). Te vamos a extrañar

  3. GRANDE GORDO!!!!! Idolo por siepre!!!!!!!!!! no creo que haya ni vaya a haber un jugador asi, gracias por tantos años de terrible futbol, gracias fenomeno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Como q el mejor 9 de la historia? Son tan chicos q no vieron a Romario? Jeje.
    No me gusto mucho el video porque pone mucho enfasis en Ronaldo como producto del marketing, cuando en realidad debería resaltarlo como jugador.

  5. Se lo merece, redefinio el negocio del marketing en el futbol, le dio significado a la 9, cambio por completo el futbol

    O FENOMENO

  6. FENOMENO ! UF QUE DETALLAZO QUE ALEGRIA ! POR FIN JUSTICIA ! AMOR A UN HEROE DEL FUTBOL

  7. El mejor homenaje para uno de los mejores jugadores de la historia, el que vistió la camiseta de cuatro equipos rivales (Inter-Milan y Barcelona-Real Madrid) y fue aplaudido por todos sin igual. O Fenomeno!

    Mario Vidal
    Bahía Blanca, Argentina

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here