Artículo original por FutebolMarketing.com.br

Luego de meses de negociaciones, el Flamengo por fin ha presentado a su nuevo patrocinador master. Se trata de Caixa Econômica Federal, quien ya había firmado un acuerdo con el Corinthians hace algunos meses.

La empresa estatal pasará a estampar su logo al frente de la camisa rubro-negra, así como un símbolo más pequeño en el hombro derecho y la pierna izquierda. El total del acuerdo le significará unos 25 millones de reales por la actual temporada, con opción a renovar por otras dos más.

Este acuerdo ubica al Flamengo por debajo de los 30 Millones de reales que se le garantizaron al Corinthians, aunque éste cuenta con el agregado de haber participado en Mundial de Clubes y ahora defender su título de Copa Libertadores.

Sin embargo, la tendencia es claramente positiva para el Magao. Recientemente, el club de Rio de Janeiro ya había cerrado un acuerdo con Adidas como fabricante a partir de este mes de Mayo, lo cual ingresará otros 35,6 millones de la moneda brasileña para las arcas del club. Además, el club cuenta con otros patrocinios como Peugeot, por 10 millones anuales, y TIM por otros 2,5 millones, los cuales agregan sus logos en la espalda de la camiseta y los números respectivamente.

¿Qué opinas de este nuevo acuerdo del Flamengo? ¿Crees que han hecho un buen trabajo en valorizar su marca?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here