La Unión Deportiva Almería presentó las que serán sus nuevas equipaciones de cara a la temporada 2018-2019. Con estas camisetas diseñadas por Nike, el conjunto andaluz disputará su cuarta temporada consecutiva en la segunda división española, tras descender en 2015, teniendo nuevamente como objetivo volver a la máxima categoría.

La equipación local mantiene los colores clásicos del club fundado en 1989, franjas verticales combinando el rojo y el blanco. Éstas son completas en la parte frontal de la camiseta, mientras que en la parte trasera se cortan para dejar un fondo blanco en el que estampar el dorsal. A su vez, las mangas son totalmente rojas, haciendo juego con los pantalones y los citados dorsales. Por su parte, las medias son blancas.

ud almeria camiseta 2019

Por otro lado, la camiseta de visita combina de forma sutil franjas verticales en tonos negro y gris, consiguiendo una imagen sencilla a la par que elegante. En la camiseta away hay varios detalles en blanco, como en la parte posterior del cuello, en forma de V, y el logo de Nike, ubicado en el pecho derecho. Ésta equipación de visita se completa con pantalones y medias negras.

ud almeria away 2019

En ambos casos el escudo de la Unión Deportiva Almería se ubica en el pecho izquierdo y presenta la imagen y colores habitual.

Equipaciones UD Almería Nike 2018-19

ud almeria home 2019

ud almeria away 2019

¿Qué te parece el trabajo de Nike para la UD Almería? ¿Ves al equipo andaluz como uno de los candidatos al ascenso a La Liga?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here