SHARE

En su primer año de contrato con la marca italiana Kappa y ya habiendo presentado anteriormente un nuevo tercer uniforme, el Club Deportivo Lugo de la segunda división española ha presentado su nueva equipación de visitante para la temporada 2019-20 de La Liga 1|2|3 en la que buscarán alejarse de los puestos de descenso tras haber salvado la categoría de manera algo ajustada.

Segunda equipación Kappa de CD Lugo 2019-20

Lejos de la sencillez vista en la tercera equipación, esta casaca cuenta con un diseño bastante arriesgado con una propuesta de mitades divididas de forma diagonal con una blanca completamente lisa y otra que combina secciones en celeste y blanco en homenaje a los colores de la bandera de la comunidad autónoma de Galicia, en un diseño que forma un gráfico que según el club está inspirado en la acción de cruzar un océano en homenaje a los gallegos que han logrado la hazaña de atravesar el océano Pacífico a remo. El color celeste se hace presente también sobre los hombros y los costados mientras que en la parte posterior del cuello se puede apreciar la frase “Espíritu Luchador” en idioma gallego.

Segunda equipación Kappa de CD Lugo 2019-20


¿Qué te parece el trabajo de Kappa? ¿Te gusta su trabajo con el Albivermello?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.