SHARE

La Sociedad Deportiva Huesca, equipo recién descendido a LaLiga 1|2|3, ha presentado en un año más junto a la marca española Kelme su nueva indumentaria para la temporada 2019-20 en su regreso a la Segunda División de España.

Equipaciones Kelme de SD Huesca 2019-20

Equipaciones Kelme de SD Huesca 2019-20

1Local

La equipación de local tiene los tradicionales azul y rojo del club aragonés en un diseño bastante arriesgado, el cual presenta una ancha franja vertical roja sobre una base azul formada por un patrón de pinstripes diagonales que aumentan y disminuyen su grosor en algunos puntos del frente de forma vertical. El azul acapara las mangas y la espalda destacando en ésta un patrón que repite la franja vertical presente en el frente ahora de forma más regular y a doble tono sin presencia del rojo.




¿Qué te parece el trabajo de Kelme? ¿Cuál de las camisetas te gusta más?

2Visitante

El uniforme de visita mantiene el habitual elemento de la Cruz de San Jorge (santo patrón de Aragón y también de algunas otras ciudades y países) que consiste en una cruz roja sobre fondo blanco, cuya propuesta este año destaca por unas mangas grises sobre las cuales aparece un patrón de cruces de diversos tamaños mientras el cuello y los puños se pintan de color negro.




¿Qué te parece el trabajo de Kelme? ¿Cuál de las camisetas te gusta más?

3Tercera

Siguiendo la línea relacionada con San Jorge, la tercera casaca tiene su diseño inspirado en la leyenda de San Jorge y el Dragón cuyo relato -de forma muy resumida- consiste en que la ciudad libia de Silca estaba obligada a alimentar a un dragón que vivía en un lago cercano a la ciudad hasta que San Jorge, montado en un caballo, lo mató atravesándolo con una lanza para convertirse en héroe de esta ciudad. Esta camiseta, con negro como color base, representa justamente la escena en que San Jorge mata al dragón en una ilustración elaborada con un tono de gris mientras el azul y rojo característicos del club aparecen en el cuello y en los puños.



Equipaciones Kelme de SD Huesca 2019-20
¿Qué te parece el trabajo de Kelme? ¿Cuál de las camisetas te gusta más?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.