SHARE

El equipo danés Aalborg BK presentó junto a Hummel, y en cooperación con Spar Nord, una camiseta especial como apoyo al Aab Support Club, su club de fans, y AaB Tifo Kaos, un grupo encargado de mejorar el ambiente en los partidos. A su vez, es parte del proyecto solidario The North Jutland Handrail, por lo que serán donadas 100 coronas por cada camiseta vendida.

Aalborg BK Hummel Support Jersey

Aalborg BK Hummel Support JerseyAalborg BK Hummel Support JerseyAalborg BK Hummel Support JerseyAalborg BK Hummel Support JerseyLa camiseta es principalmente color plateado y lleva el template visto meses atrás con el Freiburg. El rojo, tradicional color del club, pinta el cuello, los clásicos chevrones de Hummel y los puños de las mangas. El frente luce una pinstripes tejidas que le dan un aspecto más elegante. Pero sin dudas lo más destacado es el cambio de contenedor del escudo, que pasa de ser un círculo a un corazón. Por último, cabe destacar que Spard Nord pasa a un lugar secundario, quedando como “mainsponsor” una frase alusiva a la campaña. Completan el conjunto, shorts plateados y medias rojas.

¿Te opinás sobre este nuevo trabajo de Hummel? ¿Te parece acertado el uso de plateado?

SHARE
Coleccionista y #NerdCamisetero / Si es Hummel, es bueno / Fundamentalista de las Techfit y las ACTV/ Cazador de prototipos / Todavía no tengo una NVAS / Padre de Agatha Leia.