El pasado fin de semana BK Aalborg, uno de los más conocidos equipos de Dinamarca lució en su partido frente a Odense un diseño clásico Hummel inspirado en la leyenda del club Torben Boye, que se desempeñó como defensor desde 1983 hasta 2002, estableciendo varios records tales como 560 partidos con el equipo y levantando dos trofeos de la Danish Superliga. A continuación se la presentamos.

Camiseta Hummel de BK Aalborg Homenaje a Torben Boye

El nuevo diseño se presenta como un híbrido entre los modelos de los 80 y 90 y la camiseta actual, incorporando detalles clásicos tales como el cuello en V a dos colores, el antiguo logo de la marca danesa, el escudo del club bordado y una leyenda bajo éste, en dorado, recordando los logros de Boye. Los colores se disponen de la forma tradicional, en bastones verticales rojos y blancos e incorporando detalles dorados en los costados.



Otros detalles en la camiseta son el branding en las mangas, el nombre del jugador en el interior del cuello junto con la frase “SHARE LEGENDS”, el número de partidos con el equipo en la parte trasera en dorado y los números a la espalda que se forman con el nombre del jugador en varias tipologías de letra, en color azul.



La camiseta solo se podrá conseguir vía subasta por tiempo limitado, existiendo la cantidad de 100 prendas para este fin.


¿Qué te parece el homenaje de Aalborg y Hummel con Torben Boye? ¿Te gusta el diseño retro de la marca danesa?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here