Wellington Phoenix Adidas 2017/18 kits

El Wellington Phoenix, único equipo neozelandés que milita en la A-League, presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2017/18 de la mano de Adidas. La principal novedad es la implementación de su flamente escudo, con un look más sencillo y estilizado respecto a su predecesor. En el mismo se lee además su nuevo lema “E RERE TE KEO”, que refiere a una leyenda Maorí sobre la creación del puerto de Wellington.

1Home

La camiseta titular lleva el mismo template que ya vimos en el Aberdeen y presenta un aspecto clásico, con la vuelta de los bastones verticales anchos. La distribución del amarillo vibrante y el negro, icónicos colores del club, busca transmitir el equilibrio entre la luz y la oscuridad. Como detalles de personalización, observamos el mapa de Nueva Zelanda en la parte alta de la espalda y un efecto tipo spray en los puños de las mangas.Wellington Phoenix home kit 17/18Wellington Phoenix home kit 17/18Wellington Phoenix home kit 17/18

Wellington Phoenix home kit 17/18Wellington Phoenix home kit 17/18

¿Qué te pareció el trabajo de Adidas para The Nix? ¿Te comprarías alguna?

2Away

La suplente utiliza el mismo template y es mayoritariamente blanca, dejando el negro para las tiras laterales y el detalle del mapa que vimos en la titular. Un tercer color se hace presente en el pecho y parte de las mangas, constituyendo un gran detalle de personalización: el remolino color gris hace referencia a los característicos vientos de Wellington, la ciudad más ventosa del Mundo.

Wellington Phoenix home away 17/18Wellington Phoenix home away 17/18Wellington Phoenix home away 17/18Wellington Phoenix home away 17/18Wellington Phoenix home away 17/18

¿Qué te pareció el trabajo de Adidas para The Nix? ¿Te comprarías alguna?

3Goalkeeper

La camiseta de arquero es de color rojo y está basada en el teamwear Onore 16, una prenda de catálogo muy usada por la marca.

¿Qué te pareció el trabajo de Adidas para The Nix? ¿Te comprarías alguna?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here