SHARE
Olympique de Marseille 2017-18 adidas kits LEAKED

En días pasados adidas y Olympique de Marseille anunciaron que la próxima temporada será la última de una larga relación que inició en 1996, con PUMA como el candidato más firme para vestir al OM. En redes sociales se filtró una imagen que parece mostrar las que serían las últimas camisetas del club francés con las tres tiras.

Olympique de Marseille 2017-18 adidas kits LEAKED

Como se puede observar arriba, se trata de una imagen similar a la que nos permitió ver lo que viene para Real Madrid, con la que adidas presenta los nuevos diseños en reuniones internas. La despedida con el Marsella no traerá diseños arriesgados, sino tres camisetas simples que combinan templates de la marca alemana con los colores tradicionales de la institución. Una especie de sello parece estar al interior del cuello de la local, pero tendremos que esperar a que se filtre algo más para saber de qué se trata.

¿Les agrada el cambio de marca del Olympique de Marseille? ¿Qué opinan de sus últimas camisetas con adidas?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores. Sentido del humor bastante extraño, tal cual lo expreso en Reacción Fútbol.