Esta temporada la MLS estrena dos nuevas franquicias: Atlanta United, de la que hace días vimos sus conjuntos local y visitante; y Minnesota United FC, que ayer desveló sus primeras indumentarias para debutar en el primer nivel del fútbol estadounidense. Los conjuntos, al igual que los del resto de equipos, son obra de adidas.

Minnesota United FC adidas 2017 Kits

La indumentaria local usa los colores y el azul celeste. La camiseta usa un modelo de cuello solapado falso ya visto en 2016, en equipos como Japón. El diseño consta de una banda transversal en azul, siendo el resto de la prenda en gris, quedando el branding en azul y el sponsor en blanco. Los pantalones y las medias quedan de los dos mismos colores que la camiseta. Parece que Minnesota United será el único club de la MLS este año que tenga el mismo modelo de camisetas para jugador que para aficionado, ya que no tienen detalles de personalización.

El diseño de visitante es mucho más sencillo, usando la camiseta otro modelo de catálogo en blanco con detalles en celeste y gris. El modelo es entero en blanco, usando un tipo de cuello redondo. Los otros dos colores aparecen en las mangas, la cintura, el branding y el sponsor. De nuevo los pantalones y las medias siguen los colores de la camiseta.







1Home


¿Qué te parecen las primeras indumentarias de Minnesota United en su debut en MLS? ¿Hubieras visto mejor algo distinto?

2Away


¿Qué te parecen las primeras indumentarias de Minnesota United en su debut en MLS? ¿Hubieras visto mejor algo distinto?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here