Siguiendo con los lanzamientos en la MLS el turno es para el FC Dallas, que presentó junto a adidas su nueva indumentaria como visitante.

FC Dallas adidas 2017 Away Kit

El diseño tiene un degradé vertical de azul a blanco haciendo referencia al cielo estrellado que se puede encontrar en Texas. En la parte superior de la camiseta podemos ver varias estrellas blancas, las mangas son blancas con los puños de color azul. Su cuello es tipo mao con botones y las franjas representativas de adidas pasan a estar en los hombros. Como detalles especiales vemos varios: en la parte inferior se encuentra la abreviatura DTID (“Dallas ‘Til I Die” o “de Dallas hasta que muera”), en la manga izquierda están las letras LH (“Lamar Hurt”) socio fundador de la MLS y ex propietario del equipo. Dentro del cuello se encuentra el verso “Las estrellas por la noche son grandes y luminosas” haciendo referencia al verso de la canción “Deep in the Heart of Texas” (“En lo profundo del corazón de Texas”) y en la parte posterior encontramos un tag con la bandera de Texas.

La versión de aficionado es mucho más simple, con cuello redondo cerrado y eliminando los detalles de personalización, sólo conservando la frase de la canción que pasa a reemplazar a la bandera en lo alto de la espalda.

Dallas Adidas 2017 Away KitDallas Adidas 2017 Away KitDallas Adidas 2017 Away KitDallas Adidas 2017 Away KitDallas Adidas 2017 Away KitDallas Adidas 2017 Away Kit
Dallas Adidas 2017 Away KitDallas Adidas 2017 Away Kit

1Jugador (adizero)

Dallas Adidas 2017 Away Kit

¿Qué opinión te merece esta camiseta?

2Aficionado (climacool)

¿Qué opinión te merece esta camiseta?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here