Estos días no hemos tenido muchas noticias, cortesía de la Copa América, pero eso no impide que de vez en cuando caiga algún anticipo. Hoy nos topamos con imágenes de la próxima camiseta adidas de Olympiacos, que tendra cuello redondo y las tres tiras de adidas a los costados. La frase “We keep on dreaming” (“Seguimos soñando”) se posa al interior del cuello, mientras que el panel frontal luce las tradicionales franjas albirojas que identifican al club en Grecia. Sin embargo, estas no estarán presentes en las mangas ni en la espalda, lo que seguramente levantará algunas cejas.

Olympiacos 2016-17 adidas home kit

Olympiacos 2016-17 adidas home kit
Olympiacos 2016-17 adidas home kit
¿Les gusta este diseño para Olympiacos? ¿Sería mejor con las líneas en la espalda?

17 COMENTARIOS

  1. “We keep on dreaming”….¿tan “global” es el Olympiacos como para poner frases en inglés? y aún si así lo fuera, creo que le resta identidad a la camiseta, la cual por cierto esta mas o menos, ya que si bien las rayas verticales lucen bien, el cuello no ma agrada para nada y mucho menos la “espalda lisa”, en resumen, creo que esta muy forzada esta camiseta.

  2. entiendan que por decreto de la FIFA las camisas rayadas no podran tener rayas en la espalda (tendran que ser lisas a un color, o con un recuadro que interrumpa las rayas)
    este decreto se hizo con el fin de que el arbitro y los aficionados puedan identificar la dorsal del jugador

  3. No entiendo sobreponer el Logo Rojo de Adidas sobre otro tono de rojo. le resta visibilidad a la misma marca. y tal vez poner “συνεχίζουμε να ονειρευόμαστε” ( el “we keep On…) no era tan practico como ponerlo en Ingles teniendo en cuenta que juega copas europeas

  4. hahahahahah que graciosos aqui comentan como si fueran los mejores diseñadores hahahaha no hay camisa q no critiquen que mal ustedes deberian crear una marca no? a ver q tanto hablan!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here