Como muchos ya lo saben, en Estados Unidos son muy comunes los juegos de estrellas en diversos deportes, pero el caso de la MLS es especial ya que sólo se forma un equipo, el cual juega contra un invitado especial. Y para este MLS All Star 2016 Adidas presenta un uniforme especial que aquí presentamos.
MLS All Star 2016 adidas Jersey

Este año, el MLS All Star Game se llevará a cabo en San Jose, California, el 28 de Julio y se jugará contra un Arsenal en plena pretemporada.

Como ya es tradición, el uniforme de los MLS All Star mostrará los colores del equipo residente de la ciudad anfitriona por lo que veremos una camiseta mayormente azul por los San Jose EarthQuakes pero decorada con blanco en el cuello de falso polo, las franjas en los costados y el filo de los puños que remata en rojo. El frente muestra un juego de bloques diagonales delgados que recuerda en parte el escudo del equipo californiano y en parte al mismo escudo de la liga americana.

Para cerrar el diseño, la marca agrega detalles en el interior del cuello con las banderas de los dos países que forman la MLS, mientras que la parte trasera muestra 3 estrellas rojas sobre las palabras “Club Country Community”. Mientras que el ya clásico detalle en la zona baja de la camiseta presenta un gráfico con 3 pinos enmarcados, recordando la riqueza natural de los parques y zonas boscosas de San Jose.

MLS All Star 2016 adidas Jersey

MLS All Star 2016 adidas JerseyMLS All Star 2016 adidas Jersey

MLS All Star 2016 adidas Jersey

MLS All Star 2016 adidas JerseyMLS All Star 2016 adidas Jersey
MLS All Star 2016 adidas JerseyMLS All Star 2016 adidas JerseyMLS All Star 2016 adidas Jersey

¿Qué te parece la nueva camiseta del MLS All Star 2016? ¿Cuál ha sido tu camiseta favorita de este evento?

12 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here