¿Coincidencia? adidas sigue los pasos de Nike

La temporada pasada, también en Mayo, fueron presentadas las colecciones de adidas y Nike para la final de la UEFA Champions League y Copa América. La colección de Nike recibió el nombre de “Silver Storm Pack” siendo el color gris el principal en todos los modelos con colores ácidos (azul,verde,rosa y naranja) en el logo y en los detalles de la bota.

¿Coincidencia? adidas sigue los pasos de Nike

Aproximadamente un mes después, la marca americana sacó un nuevo pack en el que los colores que estaban presentes en el swoosh de la colección anterior recubrirían todos los modelos por completo. Esta colección se llamaba “Lightning Storm Pack”.

¿Coincidencia? adidas sigue los pasos de Nike

Ya en la temporada actual, también en el mes de Mayo, adidas ha sacado una colección en la que el color principal es el plateado con detalles en colores llamativos que destacan sobre el primero. Gracias a Fútbol Emotion por esta imagen.

¿Coincidencia? adidas sigue los pasos de Nike

Estamos convencidos que en el mes de Julio la marca alemana lanzará una colección en la que los detalles de la que acaba de sacar recubrirán completamente los botines y el color plateado desaparecerá. En las próximas semanas intentaremos hacer un post del anticipo sobre esta colección que se llamará “Speed of Light Pack”.

¿Coincidencia? adidas sigue los pasos de Nike

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre estas coincidencias en las características y en las fechas de lanzamiento de ambas marcas en sus respectivas colecciones.

1 COMENTARIO

  1. Coincidencias… claaaaaro… entre tendencias, espionaje industrial y cosas asi no es raro que parezca que se copian uno al otro (seguramente en otras cosas parece que Nike copia a Adidas), igual que Puma con su EvoKnit que parece copia de Aeroswift (aunque siendo sinceros, en el poco tiempo entre una y otra tecnologia es virtualmente imposible hacerlo desde 0).

    Coincidencias? no lo creo, tendencias? quiza, es lunes y estoy quejumbroso por todo? obviamente

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here